Estas protuberancias que salen en la piel son pequeños bultos que aparecen generalmente en zonas de roce como el cuello, las axilas, las ingles, la zona del estómago y los párpados. En ocasiones, pueden hacerse grandes hasta alcanzar el tamaño de centímetros.
Son lesiones en la piel que no suponen ningún riesgo, pero son molestas y antiestéticas. Estos fibromas suelen aparecer casi siempre a partir de los 30 años de edad y conforme más edad se tenga más probabilidades de que aparezcan existen.
También existe un grupo de personas mas propensas a tener estos pequeños bultos de piel, como personas con sobrepeso, diabetes tipo 2 o con familiares que tengan numerosos fibromas.
A pesar de que los fibromas no presentan ningún riesgo, en ocasiones, y debido a que aparecen en zonas de roce, pueden inflamarse, sangrar y causar dolor. Además de que no nos agrada su apariencia, por lo que hoy te enseñaremos un remedio para eliminarlos de forma natural y sencilla.
Si deseas eliminarlos ya sea por una cuestión estética o bien por ser molestos este tratamiento es ideal, pues sin tener que someterse a ninguna intervención quirúrgica, y tan solo utilizando vinagre de manzana puedes hacer que desaparezcan de manera natural. Sólo sigue este procedimiento:
PROCEDIMIENTO PARA ELIMINAR LOS FIBROMAS O ACROCORDONES:
- Lava el área del fibroma con agua y jabón.
- Empapa una bola de algodón con agua y aplícalo sobre zona en la que se encuentra el fibroma durante 15 minutos.
- Empapa otra bola de algodón con vinagre de manzana, elimina el exceso de vinagre y coloca este sobre el área del fibroma ajustándolo con una banda adhesiva.
- Deja que actúe durante 10 minutos y a después enjuaga con agua tibia.
- Repite este procedimiento tres veces al día durante una semana.
- Notarás que el fibroma irá tomando un color más oscuro, luego, se formará una costra y finalmente desaparecerá.
Por último no debes utilizar este tratamiento si los fibromas se encuentran alrededor de los ojos o en los párpados.
Fuente: Mundoblog
0 comentarios :
Publicar un comentario