-

Como Eliminar las horribles Fibromas con este sencillo Ingrediente!!


Estas protuberancias que salen en la piel son pequeños bultos que aparecen generalmente en zonas de roce como el cuello, las axilas, las ingles, la zona del estómago y los párpados. En ocasiones, pueden hacerse grandes hasta alcanzar el tamaño de centímetros.

ANUNCIO PATROCINADO



Son lesiones en la piel que no suponen ningún riesgo, pero son molestas y antiestéticas. Estos fibromas suelen aparecer casi siempre a partir de los 30 años de edad y conforme más edad se tenga más probabilidades de que aparezcan existen. 


También existe un grupo de personas mas propensas a tener estos pequeños bultos de piel, como personas con sobrepeso, diabetes tipo 2 o con familiares que tengan numerosos fibromas.


A pesar de que los fibromas no presentan ningún riesgo, en ocasiones, y debido a que aparecen en zonas de roce, pueden inflamarse, sangrar y causar dolor. Además de que no nos agrada su apariencia, por lo que hoy te enseñaremos un remedio para eliminarlos de forma natural y sencilla.

ANUNCIO PATROCINADO



Si deseas eliminarlos ya sea por una cuestión estética o bien por ser molestos este tratamiento es ideal, pues sin tener que someterse a ninguna intervención quirúrgica, y tan solo utilizando vinagre de manzana puedes hacer que desaparezcan de manera natural. Sólo sigue este procedimiento:


PROCEDIMIENTO PARA ELIMINAR LOS FIBROMAS O ACROCORDONES:

  • Lava el área del fibroma con agua y jabón.
  • Empapa una bola de algodón con agua y aplícalo sobre zona en la que se encuentra el fibroma durante 15 minutos.
  • Empapa otra bola de algodón con vinagre de manzana, elimina el exceso de vinagre y coloca este sobre el área del fibroma ajustándolo con una banda adhesiva.
  • Deja que actúe durante 10 minutos y a después enjuaga con agua tibia.
  • Repite este procedimiento tres veces al día durante una semana.
  • Notarás que el fibroma irá tomando un color más oscuro, luego, se formará una costra y finalmente desaparecerá.
Si el fibroma es muy grande, tal vez podría dejarte una marca, así que en este caso te recomendamos aplicar un poco de gel de aloe vera o caléndula para eliminar la cicatriz.

Por último no debes utilizar este tratamiento si los fibromas se encuentran alrededor de los ojos o en los párpados.





Fuente: Mundoblog
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario