-

8 Cosas que le pasan a tu Cuerpo si bebes agua con limón.


Los limones pueden ser tu mejor medicina

ANUNCIO PATROCINADO



Aunque ya hemos hablado de las maravillas de beber agua con limón en ayunas, entre ellas que ayuda a eliminar las sustancias tóxicas del organismo y previene el envejecimiento prematuro, lo cierto es que beberlo a cualquier hora es muy bueno para nuestra salud.

Esta increíble fruta amarilla tiene varias propiedades que no son muy conocidas y que puedes aprovechar si empiezas a tomar limonada tibia, y sería mejor si lo haces por las mañanas.

¿A quién no le gusta la limonada? Es deliciosa, y si no tienes la costumbre de prepararla casera, estos beneficios te ayudarán a cambiar de opinión:

1) Te ayuda a prevenir enfermedades

Las personas que beben limonada con regularidad se resfrían menos, tienen menos gripes y cuando llegan a enfermarse, les dura mucho menos.

ANUNCIO PATROCINADO



2) Tu hígado te lo va agradecer

El hígado tiene la importante función: almacenar las vitaminas y depurar la sangre. Es por eso que debemos preocuparnos de que funcione a la perfección y para nuestra buena suerte el limón le hace muy bien. No sólo le ayuda a eliminar toxinas más rápido, también ayuda a combatir cualquier tipo de infección que se pueda formar.

3) Te desinflama el vientre

Si llevamos una alimentación balanceada nuestro cuerpo puede regenerarse y desinflamarse de forma natural.  Pero hay a veces no es tan sencillo y el agua con limón puede ayudar mucho a sentirnos mejor, tener mejor salud y controlar la inflamación de nuestro cuerpo.

4) Tu metabolismo es mejor

Se dice que el limón ayuda a acelerar el metabolismo, por lo que si lo combinas con una dieta balanceada y un poco de ejercicio te ayudará a perder peso.

5) Le hace bien a tu sistema digestivo

El limón posee pectina, un componente que se encuentra presente en varias frutas y que aporta 9 gramos de fibra por cada 100 gramos. Esto ayuda a mejorar toda tu salud digestiva y a limpiar el colón de forma más eficiente. Lo mejor es que cuando la bebes en ayunas haces que tu cuerpo elimine de forma más fácil los desechos del día anterior.

6) Te hidrata

Si bien beber agua es clave, cuando sudamos no sólo perdemos agua, también perdemos electrolitos. Aunque hoy en día existen muchas bebidas comerciales que sirven para esto, agregarle limón a tu agua puede ayudarle a tu cuerpo a equilibrar la cantidad de electrolitos de forma más sencilla y sobretodo natural. 

7) Es bueno para la salud de tu piel

Todo el mundo sabe que para tener una piel radiante y saludable hay que beber una cantidad adecuada de agua durante el día. Sin embargo, si a esa agua le añades un poco de jugo de limón puedes mejorar el efecto gracias a su gran poder antioxidante.

8) Cuida tus ojos

Como tiene mucha vitamina C y antioxidantes, es un elemento increíble a la hora de cuidar la salud de tus ojos y prevenir las cataratas en la edad adulta.




Fuente: Soy carmin
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario