-

15 claves para ser un Maestro en la Intimidad. Toma Nota!!


Las mejores vidas sexuales no tienen que ver con lo salvaje que sean sino con lo liberales y honestas.

ANUNCIO PATROCINADO




Por más que escuches programas de sexo, leas manuales para ser un mejor amantes y practiques con tu propio cuerpo lo "aprendido", nada te hará un experto en la cama como el hecho de intimar cada que puedas y con múltiples parejas sexuales.

Sí, se trata de ejercer tu sexualidad como quieras y a la hora que quieras, por ello, ese es el primer punto de nuestra lista de secretos para ser el amante más versado:

1. ¡Ten sexo!

Es una regla básica, el sexo genera más sexo. Así que, si tu pareja está juguetona, dale una oportunidad. Al final, acabará mereciendo la pena.

2. No te burles de las fantasías de tu pareja:

Tener buen sexo es sinónimo de tener confianza. Si te ríes de las fantasías sexuales de tu pareja, puede que cohíbas al otro.

ANUNCIO PATROCINADO



3. Nunca se está demasiado ocupado para tener sexo:

Las parejas sexualmente activas tienen sexo incluso si son las seis de la mañana. Claro, otra regla: si amas a alguien, déjalo dormir. Pero, si ambos tienen ganas, el sueño qué importa.

4. La masturbación es crucial:

Tienes que dejar a tu pareja tiempo e intimidad para masturbarse, de esta manera descubrirá lo que más le gusta y podrá hacértelo saber.

5. En vacaciones, el doble:

O el triple, ¿qué más da? Seguramente tienes lugares nuevos que visitar, pero si tienes tiempo de sobra, qué mejor que disfrutarlo así.

6. Sexo sorpresa:

El sexo espontáneo es mucho más placentero ya que no te lo esperas.

7. El sexo no tiene que ser salvaje para ser bueno:

Casi todas las parejas que hablan sobre su apasionante sexo salvaje, mienten. Las mejores vidas sexuales no tienen que ver con lo salvaje que sean sino con lo liberales y honestas.

8. Ten relaciones más de una vez al día:

O más. ¡Es sábado! Y ya sabemos lo que ocurre los sábados.

9. No hay que esperar a la hora de dormir para tener sexo:

Normalmente, es la peor hora. Estás cansado, piensas en las pocas horas que vas a dormir antes de ir a trabajar y tu ánimo refleja todo esto. Por esto, no esperes a ir a la cama, ten sexo en el baño mientras te arreglas para ir a laborar.

10. Lencería: ¿si o no?

La lencería sexy no es una condición para tener buen sexo. Es un complemento opcional. Pero, si lo añades a tu vestuario, tus relaciones pueden ser más divertidas.

11. Prueba cosas nuevas:

El añadir nuevas posturas a tu repertorio abrirá las puertas a un mundo nuevo de posibilidades. En el peor de los casos, no te gustará y probarás otras.

12. Si no quiere, no lo intentes:

No presiones a tu pareja a hacer algo que no quiere. Si te dice que no quiere realizar sexo oral, no fuerces la situación ya que la incomodidad será mucho mayor y perderá esa confianza.

13. Si no le apetece, no te lo tomes como algo personal:

Si alguna noche a tu pareja no le apetece tener sexo, no te preocupes. Es algo normal. Hay veces que el estrés o el cansancio afectan a nuestra libido. Sin embargo, si esa negativa se prolonga en el tiempo, quizá deban hablarlo.

14. Feedback:

Que no te sienten mal las críticas. Normalmente, si tu pareja comenta cualquier detalle sobre su encuentro sexual, suele ser para hacer una crítica constructiva y no para humillarte. Aprende de esos consejos.

15. Ama tu cuerpo:

Pero el verdadero secreto para tener un sexo de escándalo con tu pareja es sentirte bien con tu cuerpo y hacerlo notar para que tu pareja disfrute de él contigo.


Fuente: SDP Noticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario