-

Como identificar a un Hombre Mentiroso. Que NO te engañe!!


Investigadores en la Universidad de Notre Dame han descubierto que la mayoría de los americanos mienten 11 veces… ¡a la semana! Las probabilidades de que alguien te mienta todos los días, son mucho más elevadas de lo que te imaginas.

ANUNCIO PATROCINADO




Y si estás harta de vivir bajo las mentiras de los demás, podrías poner atención a los detalles e identificar al Pinocho de la relación.

Compresión de los labios: Si presiona sus labios es porque algo está mal. Inconscientemente le está diciendo a su cuerpo que no le conviene decir la verdad.

Conducta de ventilación: Preguntas algo y la persona empieza a ventilarse mientras escucha, piensa y responde. Es un buen indicador de incomodidad psicológica.

Toca su cuello: Tocar su cuello, especialmente en la base, denota nervios y ansiedad, así como miedo. Usualmente un hombre empieza a tocar su corbata si su cuello no está accesible.

Cambia de posición: Negación ventral. Usualmente es utilizada cuando el tema se ha vuelto incómodo o difícil de tratar. Es una conducta para crear distanciamiento. Usualmente las personas cambian de lugar o de posición para crear una barrera ante la verdad que le exigen los demás.

ANUNCIO PATROCINADO



Toca sus ojos: Usualmente tocamos nuestros ojos cuando nos piden algo que no queremos hacer. Igual y esta no es una señal de mentiras específicamente, pero conlleva una incomodidad importante.

Esconde los pulgares: Bajar los pulgares o esconderlos comunica una inseguridad o falta de compromiso, lo cual podría identificarse como un problema de empatía verbal, es decir: una mentira.
Y además de observar el lenguaje corporal, tienes que buscar señales en su forma de hablar y de expresarse.

Para identificar a un mentiroso, tu mejor opción es hacer preguntas con respuestas emocionales. El mentiroso podrá mentirte sobre el tema , pero sobre las emociones atadas a él, así que sus respuestas sonarán muy mecánicas.



Fuente: Eme de mujer
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario