-

Después de leer esto Todos los HOMBRES querrán comer APIO!!


El apio es una verdura que contiene bajo contenido calórico y es por eso que es muy común en las dietas. Además a diferencia de otras verduras, el apio conserva sus nutrientes después de haber sido cocinado al vapor. Es una fuente importante de vitamina K,A,B y C, ácido fólico, fibra y potasio

ANUNCIO PATROCINADO




SUS BENEFICIOS:

COLESTEROL Y PRESIÓN SANGUÍNEA. Su fibra  puede eliminar el exceso del colesterol en el intestino. Estudiosos de la Universidad de Chicago aseguran que un químico encontrado en el apio reduce los niveles de colesterol dañino en un 7% y la presión arterial en un 14 %.

PERDIDA DE PESO. Una taza de esta verdura contiene sólo 16 calorías pero 1.6g de fibra dietética, que contribuye a reducir el apetito. Un estudio reciente publicado en Annals of International Medicine sugiere que simplemente consumir más fibra ayuda a bajar de peso.

PROPIEDADES ANTIINFLAMATORIAS. Los antioxidantes del apio ayudan a reducir la inflamación.

ACIDEZ ESTOMACAL Y ESTREÑIMIENTO. En la antigüedad usaban el apio como remedio para curar la acidez. Un estudio publicado en Annals of Otology, Rhinology & Laringology recomienda a los pacientes que sufren reflujo una dieta rica en apio.

ANUNCIO PATROCINADO



Una taza de apio aporta el 6% de fibra, que ayuda a regular los movimientos intestinales y evitar el estreñimiento.  Un estudio reciente sugiere que también podría mejorar el revestimiento del estómago y prevenir las úlceras.

¿HOMBRES ATRACTIVOS?

Así como lo escuchan chicas...El apio contiene en gran cantidad androstenona y androstenol, que son hormonas masculinas o esteroides naturales que se encuentra en el sudor.

De esta manera si un hombre se alimenta con apio, elevará los niveles de feromonas que se liberan por el cuerpo, lo cual lo vuelve más atractivo al sexo opuesto, según algunos expertos. 

No hablamos de atracción física, sino química, no los hará más guapos pero si más atractivos. De esas veces que puedes decir... ¡Es que tiene un no se qué, que me atrae!

Así es que hay que darles una respectiva dotación de apio todas las mañanas...¿No creen?




Fuente: Soy carmin

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario