-

VÍDEO: Recuerdas al Famoso Peter la Anguila? Ahora quiere ser un Galán Musculoso!!


Todos recuerdan a ese chaval llamado Peter La Anguila, ese joven súper alto, de extrema delgadez; quien a mediados del dos mil doce se hizo muy popular merced a su vídeo que se viralizó de manera rápida por medio de las redes llamado ”el estilo de Peter la anguila”, el cuál lleva hasta hoy más de cincuenta y tres millones de vistas en la plataforma de vídeos YouTube.

ANUNCIO PATROCINADO




Puesto que resulta ser que Peter ha decidido dejar atrás esos tiempos de delgadez y volverse un musculoso galán; este ha decidido empezar una nueva etapa en su relación, después que atentase contra la vida de la madre de sus hijos. Tras este lamentable episodio; el joven ha afirmado su relación, y hasta se anotó en el gimnasio para entregar un cambio a su físico, y le estado echando muchos deseos y ganas a todo.

Peter La Anguila desea dejar atrás esa imagen flaca, para volverse un gallardo musculoso que alguna vez deseó ser, al lado de su esposa está adiestrando para lograr esa figura deseada, llevar una vida sana, y estar más atrayente para ella.

Tanto el de qué manera Yenia su esposa, están muy dedicados a sus entrenamientos; ella para recobrar el cuerpo que tenía ya antes del embarazo de los gemelos, y Peter pues desea conseguir el cuerpo de un genuino fisiculturista, y a lo que está muy dedicado. A Yenia se le ven los resultados en sus piernas y abdomen, mas a Peter le ha dado un tanto más de esmero conseguirlo.

El artista sabe que cuesta, no obstante está más positivo que jamás, y esto lo hace mejor persona para sus esposa y sus gemelos, hace poco el artista deseó atentar contra a vida de su esposa, mas esta lo disculpó y ahora tratan de llevar la relación a otro nivel.

ANUNCIO PATROCINADO




Vídeo:







Fuente: Grupo palomo



SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario