-

¿Las Mujeres pueden oler cuando un Hombre está Excitado? Un estudio tiene la respuesta.


El sudor no es nada sexy, sin embargo, un estudio confirmó que a través de él se puede percibir cuando un hombre está excitado

ANUNCIO PATROCINADO




Una investigación publicada en la revista The Journal of Neuroscience reveló que cuando los hombres están excitados su sudor huele de forma diferente, y esta aroma puede ser percibida inconscientemente por las mujeres.

Los expertos aseguran que las mujeres tienden a distinguir la diferencia entre el sudor sexual y el regular, ya que lo procesan en diferentes partes del cuerpo.

“En estudios, la gente dice que los olores del cuerpo son importantes para seleccionar una pareja”, explicó Denise Chen, principal autora del estudio.

Para llegar a esta conclusión, les pidieron a 20 mujeres que huelan unos cojines absorbentes impregnados con sudor de axila de hombre. Estas almohadillas pertenecían a tres voluntarios que reportaron mayores niveles de excitación mientras veían una película erótica durante 20 minutos.

ANUNCIO PATROCINADO



Además tuvieron que oler otros cojines humedecidos con androstenediona, hormona producida naturalmente en el sudor, y el otro con un aroma neutral.

Después las mujeres tuvieron que calificar qué tan agradables e intensas eran las aromas, mientras los investigadores monitoreaban su actividad cerebral a través de una resonancia magnética.

La mayoría de las voluntarias negaron haber percibido un aroma a sudor regular o sexual, sin embargo, su actividad cerebral demostró una respuesta completamente diferente, ya que dos regiones del cerebro respondieron más a la transpiración sexual que con otro olor.

“Lo que un científico haría es destilar el componente más activo del sudor, pero aquí se comparó el sudor sexual tal cual y se encontró que el cerebro responde más hacia este”, aseguró Adam K. Anderson, de la Universidad de Toronto.




Fuente: Eme de mujer

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario