-

Tener Relaciones Sexuales en el Auto, ¿Es de mala Suerte?


Algunos creen que traerá mala suerte tener sexo en el auto y otros consideran que se le hará un grave daño al vehículo si a una pareja se le ocurre tener un encuentro íntimo en el carro. 

ANUNCIO PATROCINADO




Aunado a esto existe un sin fin de remedios para combatir la mala fortuna si decidiste tener sexo al volante

Aunque no exista tal maldición, muchos consideran importante tomar ciertas precauciones antes de intentarlo, tanto para disfrutar de la sesión, para para protegerse.

Vehículo detenido: El carro debe estar parado en un sitio no tan visible y totalmente apagado. Esto evitará cualquier accidente y hará que la experiencia sea divertida y no una tragedia.

De día o de noche: A plena luz del día no es lo ideal. Procura esperar que sea de noche para que escoger un sitio remoto y que la aventura pase desapercibida. Debes esconderte en especial de los policías.

La temperatura: Deben estar cómodos y la temperatura debe ser idónea. Recuerda que entrarán en calor, así que deben tomar en cuenta el lugar y la hora del día para no asarse dentro del automovil.

ANUNCIO PATROCINADO



Posiciones: En otros artículos hemos mencionado algunas posiciones para tener sexo en el carro, pero es cuestión de decidir rápido, no tendrán toda la noche para estar ahí estacionados. Lo primero a tomar en cuenta es si prefieren el asiento delantero o mejor van al de atrás, donde seguro tendrán más espacio.

Música: Puedes preparar un listado con canciones románticas y eróticas para lograr el ambiente deseado.

Por último puedes hacer una lista de lo que necesitas, incluyendo métodos anticonceptivos, agua o alguna comida. Seguro pasarás una velada placentera junto a tu pareja.




Fuente: Eme de mujer
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario