-

Esta Mujer creyó que estaba Embarazada, y los Médicos se toparon con algo Muy Trágico...


En poco más de tres horas, un equipo de médicos del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, en Lima (Perú), consiguió extraer un tumor de grandes dimensiones a una joven de 22 años.

ANUNCIO PATROCINADO




La operación en la que participaron oncólogos, anestesiólogos y patólogos ha cambiado la vida de Iranita Rojas, que ya se recupera favorablemente y sueña con empezar a llevar una vida normal.


“Nunca pensé que pudiera operarme, ahora estoy feliz porque me estoy recuperando y puedo realizar mi sueño de estudiar contabilidad”, cuenta a la CNN una emocionada Rojas.

El tumor, de origen ovárico, pesaba ya 16 kilos y había estado creciendo en su abdomen desde que tenía ocho años. Por su forma y localización hacía pensar que se trataba de una mujer embarazada.Nada más lejos de la realidad.


Su caso fue descubierto durante una visita del ministro de Salud, Aníbal Velásquez, a la construcción de un nuevo hospital en la comunidad de Tamshiyacu, en la región amazónica de Loreto (una de las más aisladas del país) donde vive Iranita.

ANUNCIO PATROCINADO



Toda una ‘hazaña’ que los médicos han querido hacer pública para que ninguna persona se sienta avergonzada o tenga miedo de pedir ayuda o acudir al hospital ante un problema de salud tan insólito como el de Iranita.



Ahora que ha recuperado la silueta que corresponde a una mujer de su edad, como se puede ver en este video de Atlas España que publicaABC Internacional, Iranita podrá dedicarse a lo que más desea: estudiar, sin tener que estar sometida a la curiosidad y el ‘escrutinio’ público.



A pesar de su abultado abdomen, la paciente no necesitará quimioterapia al tratarse de un cáncer de baja intensidad. No obstante, el Dr. Luis García Bernal, director del centro médico, explica que “permanecerá bajo observación” para evitar cualquier tipo de contratiempo.

Pero sobre todo Iranita está feliz por haber podido eliminar de su cuerpo un tumor que, aparte de deformar su cuerpo e impedir que realizara las tareas habituales de su día a día, podría haberle costado la vida.

Deja tu comentario abajo.

Compartelo con tu Familia y Amigos!




Fuente: Mitvesparati
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario