-

La eterna Maldicion de los Borrachos: Llamar a su Ex pareja


Parece que la regla de toda persona que se encuentra bajo el influjo de alguno bebida alcohólica es llamarle a su ex 

ANUNCIO PATROCINADO




Ya existen memes, parodias, chistes y toda clase de historias en donde se satiriza a todo borracho o borracha, que bajo los efectos de alguna bebida alcohólica tiene el 'valor' de llamar a su ex. Recordarle que todavía lo (a) ama, pedirle que regresen o simplemente 'escuchar su voz' son algunas de las excusas más comunes de este tipo de personas protagonistas de una relación fallida.


Sin duda alguna el alcohol no vuelve más desinhibidos y gracias a él hacemos cosas que en nuestro sano juicio no haríamos. A todo esto sale la pregunta del millón ¿por qué sentimos la necesidad de llamar a nuestro (a) ex cuando estamos borrachos? la sexóloga y autora del libro 'Si el amor te dijo no, pregúntale otra vez'  Silvia C. Carpallo:

ANUNCIO PATROCINADO




Muchas veces tenemos una realidad tan construida y un futuro respecto a ella, que cuando esa idea cambia y nuestro futuro deja de ser predecible, nos sentimos muy inseguros y perdidos, lo que nos lleva a hacer cosas que no entran en nuestro patrón habitual de comportamiento. Sólo por el simple motivo de que nuestra propia vida ha perdido el patrón que esperábamos. Es decir, el de compartir nuestra vida con esa persona. No podemos saber cómo vamos a reaccionar en una situación hasta que no la vivimos.


Y de la llamada, el arrepentimiento. Acéptalo, el hecho de que cuando éstes en la borrachera solo se te ocurra llamar a tu ex solo quiere decir que no te resignas al hecho de que su relación ya se acabó. Al parecer las expectativas que tenías sobre ella eran muy altas, tanto que todavía no te haces a la idea de que no se llevaran a cabo.


La lista de excusas que puedes dar para llamar a tu ex son ¡miles!, pero para hacerte la vida más sencilla el estudio 'Drinking and Dialing: An Exploratory Study of Why College Make Cell Phone Calls While Intoxicated' publicado en 2011 resumió en cinco motivos está conducta:

Cuando bebemos nos volvemos más seguros y confiados; por pura diversión o entretenimiento; para saber lo que están haciendo en ese momento; para intentar tener sexo o para confesar determinados sentimientos a la persona que queremos.


Si quieres dejar de hacer este tipo de cosas cuando estes borracho (a), lo único que tienes que hacer es: olvidar. Así es, dejar atrás y hacerte a la idea de que la relación con la que fue tu pareja ya se terminó. Carpallo menciona:

El amor no es un sentimiento estable, evoluciona, cambia exactamente igual que las personas que lo sienten. Por ello, hay que entender que las relaciones y las personas que están en la misma, van a cambiar con el paso del tiempo, y eso significa que a veces nuestros caminos, expectativas y sentimientos seguirán coincidiendo, y otras veces no. 


El duo Ah- Ash, no pudo mostrar mejor este tipo de conducta, la canción 'dos copas de más', es una oda a toda ebrio (a), que le llama a su ex. ' YA SE, QUE ME ARREPENTIRÉ, PERO HOY TE LLAMARÉ'.




Fuente: En pareja



SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario