-

Los 7 Trucos que usan las Mujeres para manipular a los Hombres. Son muy ingeniosas!!


Las mujeres son seres de otro planeta, tienen la habilidad de controlar el cerebro de los hombres de formas tan sutiles que en la mayoría de los casos, los pobres chicos no tienen ni idea que están siendo manipulados de maneras sádicas y enfermas ¡No te creas! No es tan horrible el panorama, pero sí, las mujeres nos manipulan de formas muy ingeniosas y creativas.

ANUNCIO PATROCINADO




Hoy te mostraremos algunas cosas que las chicas hacen para controlarnos y que los hombres nunca notamos. Te sorprenderás de lo ingenuo que has sido toda tu vida:


1. Ella te sonríe
La sonrisa de una mujer es irresistible, la gran mayoría de los chicos nopueden evitar caer rendidos ante lo encantos de una linda sonrisa. Es un arma ampliamente usada por muchas chicas para conseguir cualquier cosa que quieran obtener de los hombres.


2. Te hablan, pero no escuchan lo que tú les dices
Las mujeres son expertas en confundir a los hombres, utilizan todo tipo de artimañas y técnicas extrañas para dejarnos completamente sorprendidos y desconcertados. Cuando estas hablando con una mujer y ella deja de verte, para poner atención a su celular, mientras tú tenías la palabra, es un método que ella usa para confundirte y hacerte saber que está aburrida y que tu platica no es lo suficientemente divertida e interesante para ella.

ANUNCIO PATROCINADO




3. Hay más contacto del que puedes soportar
En algunos casos, las mujeres optan por recursos más extraños. Por ejemplo, empiezan a tocarte mucho más de lo que antes lo hacían. Caricias, te toman de un brazo, simplemente hay más contacto del necesario. Obviamente pensarás, que esa chica te está mandando un mensaje; sin embargo, no es así, ella solo está jugando con tu pobre y confundida mente.

4. Te invita a salir
Otra cosa que te puede confundir mucho de las mujeres es su manera de interpretar la amistad. Por ejemplo, te invitarán a salir, se mostrarán interesadas al teléfono, pero en realidad no tienen ninguna intención de estar contigo, solo quieren una distracción gratuita y temporal. Esto es algo que utilizan mucho las mujeres: se muestran interesadas por alguien y después los “batean” horriblemente.

5. Empieza a llevarse más pesado contigo
Cuando una mujer empieza a llevarse pesado, inmediatamente el chico se sentirá más querido y en mayor confianza. Estará irremediablemente atraído por esa mujer que lo trata como no lo tratan las otras chicas; sin embargo, una mujer nunca dejará de ser una princesa frente al chico que le gustas. Lo que te está pasando a ti, es que estás entrando a un terreno muy triste: “La FriendZone”.

Recuerda, cuando una mujer se comporta como un chico, pero sigue manteniendo la belleza de su feminidad, la mayoría de los hombres se enamoran inevitablemente, pues una mujer con mente hombre ¡Es la combinación perfecta!

6. Te dice que lo van a hacer por primera vez
Te dice que lo van a hacer, pero no te dice cuando. Siempre te está dando largas y te deja esperando en los peores lugares y en las peores circunstancias. Desgraciadamente, tú y tu ingenuidad, nunca dejarán de pensar que algún día esa chica les va cumplir y la triste verdad es que no es cierto, estás siendo engañado ¡Despiérta!

7. Te dice que no tiene novio
Si te dice que no tiene novio, pero notas que siempre apaga el celular y no contesta, si se “clava” mucho contestando mensajes, si es imposible de localizar los fines de semana ¡No seas tonto! Esa chica tiene novio y solo te está usando para que la distraigas cuando no está con el otro que sí le hace toda esas cosas que te mueres por hacerle. Lo sentimos amigo, pero eso que estás viviendo se conoce como “FriendZone”.




Fuente: Damelorico
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario