-

Desde su cuenta de Facebook #Lady100pesos Niega firmas de autógrafos.


Desde una cuenta en Facebook, la joven afirma que no está de humor para ese tipo de actos

ANUNCIO PATROCINADO




Lorena Aguirre, la joven que ha sido conocida en redes sociales como #Lady100Pesos, desde una cuenta en Facebook dijo desconocer las firmas de autógrafos organizadas en su nombre en la BUAP y en un café de la Ciudad de México, publicadas desde otras páginas de la misma red social.


La joven saltó a la fama al hacerse viral un video donde se le ve conduciendo ebria en Guanajuato, y luego de chocar con cuatro automóviles intentó sobornar a policías con un billete de cien pesos.


El evento en Facebook de su supuesta firma de autógrafos en la colonia Narvarte de la Ciudad de México para mañana domingo ya cuenta con un total mil 447 personas interesadas. También han surgido otras páginas que prometen firmas de autógrafos en el Ángel de la Independencia y hasta en Cuernavaca.

ANUNCIO PATROCINADO



Lorena publicó "¿En verdad creen que con los problemas que tengo ahora, estoy organizando una firma de autógrafos en la ‪#‎CDMX‬ y en la ‪#‎BUAP‬?  Lo único que quiero es regresar a clases y continuar con mi vida lo más "normal" que se pueda".






Fuente: Universal

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario