-

FOTOS: El ostentoso mausoleo de "El Lazca" líder de "Los Zetas"


Un majestuoso mausoleo en la ciudad de Pachuca está destinado a ser el sitio que guarde los restos de Heriberto Lazcano Lazcano, líder de Los Zetas, presuntamente abatido el domingo 7 de octubre del 2012 por elementos de la Marina.

ANUNCIO PATROCINADO




Se trata de una lujosa construcción en el panteón de San Francisco, ubicado al sur de Pachuca, que contrasta con el resto, en la que se aprecia una gran cruz metálica similar a la que se encuentra en la entrada de la iglesia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, distante un kilómetro, en la colonia Tezontle.

Se menciona que el capo nació en Acatlán, Hidalgo, en 1974, pero habría adoptado a Pachuca como su ciudad natal.

El Lazca era benefactor de dicha parroquia, y de ello da cuenta una visible placa colocada en un pilar del inmueble, que anuncia el “Centro de Evangelización Catequesis ‘Juan Pablo II’, donada por Heriberto Lazcano Lazcano”.

Se dice que la parroquia, que pertenece a la Arquidiócesis de Tulancingo y está clasificada en la categoría de vicarías fijas, fue construida con dinero del capo.

La capilla está ubicada al sur de Pachuca, a sólo 300 metros de la 18 zona militar, en una colonia popular donde habitan cerca de 10 mil personas.

ANUNCIO PATROCINADO



Los propios militares que habitan la zona han reconocido en su momento que Lazcano hizo posible la construcción de la capilla.

“El pelotón lo sabe, muchos de ellos viven en las inmediaciones a la zona militar, en la colonia el Tezontle e Infonavit Venta Prieta; sin embargo, al no contar con una orden por parte del gobierno, no pueden hacer nada para entrar a la iglesia”, menciona un cabo del Ejército.





Fuente: El blog del narco

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario