-

VÍDEO: Así celebra #Lady100Pesos: ¡Regalando billetes en un Bar!


La joven de 18 años se ha tomado en serio sus 15 minutos de fama

ANUNCIO PATROCINADO




Guanajuato.- Luego de que Lorena Daniela Aguirre, de 18 años, se hiciera famosa tras darse a conocer un video en el que se le ve intentando extorsionar a las autoridades por impactar varios automóviles al conducir en estado de ebriedad, la polémica continúa con la aparición de un nuevo audiovisual. 

Toda una #Lady
El reciente video, titulado "Lady 100 pesos festeja su fama en bar Grill Guanajuato", se le puede observar a la joven haciéndole honor a su recién título, recorriendo el abarrotado lugar.

Lo que llama la atención, es que a su paso entre la gente que visitaba el bar esa noche para verla, iba obsequiando lo que supuestamente serían billetes de 100 pesos.

Cabe señalar que esta joven, desmintió en su muro de Facebook que vaya a posar desnuda o que sea la imagen de alguna marca. Dicha cuenta tiene ya con 82 mil 228 seguidores.

ANUNCIO PATROCINADO




Vídeo:



Salto a la fama
Agentes de la Policía Municipal detuvieron el jueves pasado a la polémica joven, después de chocar contra varios autos por manejar en estado de ebriedad en la zona de Tepetapa, en Guanajuato.

Según la publicación de Sin Embargo los hechos ocurrieron cuando Lorena viajaba a bordo de una camioneta modelo Rogue junto a otros dos muchachos, que raspó un vehículo luego de esquivar a una persona que cargaba a un bebé que iba cruzando la calle.

Cuando los policías llegaron la joven intentó sobornarlos y por ello se conoce en redes sociales como #Lady100pesos.




Ya sea por su video, su intento de sobornar a las autoridades, o por su belleza física, la fama de Lorena creció con gran rapidez. Tanto así, que en cuestión de horas le crearon su propio corrido. 
El corrido que circula en las redes sociales narra todos los hechos que realizó la joven en su camioneta Rogue.




Fuente: El debate
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario