Probablemente haz usado pantalónes Jeans antes, o si eres un poco raro y nunca los has usado, sin duda por lo menos haz visto pantalones Jeans.
El punto es que los jeans son muy comunes. Creo que he llevado Jeans todos los días de la semana durante los últimos 10 años de mi vida. Sin embargo, nunca habia puesto en duda esta pequeña cosa que todos tienen en común.
Yo pensaba que estos botones eran totalmente inútiles y que solo eran parte de la moda de la mezclilla. Como si los hubiesen puesto allí solamente para adornar esa parte vacía.7
Pero resulta que, estos pequeños tienen un propósito real. Al parecer, esos botones son llamados remaches, y están ahí para evitar que los pantalones vaqueros se deshagan y se rasgue de la costura.
Aún más interesante, los remaches de cobre en realidad están patentados por Levi. El Joven Levi Strauss se le ocurrió la idea de los remaches en 1829, cuando se dio cuenta de que los mineros se quejaban por la rapidez con sus pantalones se rasgaban.
Bueno, se aprende algo nuevo todos los días. Gracias a Levi Strauss por hacer que mis jeans tengan tan larga duración, incluso si yo no voy a estar trabajando en las minas en un futuro cercano.
Fuente: Exolas
0 comentarios :
Publicar un comentario