-

Mira el segundo Dedo del Pie. Si es más largo que el dedo gordo, tienes que leer esto!!


Revísate ahora mismo.

ANUNCIO PATROCINADO




Es un rasgo que no suele notarse mucho, pero de vez en cuando llama la atención. Para algunos es un detalle estético que quisieran cambiar de su cuerpo. Les molesta que personas se fijen en ese dedo en la piscina o cuando están con sandalias.


Esta particularidad lleva un nombre: si tienes un pie así, entonces tienes lo que se llama un “pie griego”. El pie griego generalmente es asociado con la fuerza, la inteligencia y el atractivo sexual. Y aunque esto sea bueno, también hay ciertas consideraciones que deberías tener en cuenta.

ANUNCIO PATROCINADO



Para muchos es sólo una diferencia visual, sin embargo puede traer problemas a los pies y causar dolor si no se utiliza el calzado adecuado.


Al caminar o correr, los pies soportan la mayoría del peso del cuerpo. Esto no es algo menor. Las personas con “pies griegos” pueden sufrir dolores en esa zona e inflamaciones a las que hay que prestarles atención.



Lógicamente, los corredores tienen más riesgo que el resto de las personas.

Lo que se puede hacer para evitar esto es usar zapatos del porte adecuado. Los pies deben tener el espacio suficiente y los dedos no deben quedar recogidos. Nunca se debe utilizar un calzado que cause dolor.



También puedes usar plantillas especiales para remediar el dolor y la inflamación. Se dice que los materiales que más ayudan en esto, son aquellos que son suaves y hacen sentir cómodo a la persona.


Si es que tienes un “pie griego” y sufres de dolores, entonces debes visitar a un médico para que analice a profundidad tu caso. No dejes que esto se prolongue, puede darte problemas realmente graves en el futuro.

¿Qué piensas de esto? 




Fuente: Upsocl.
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios :

  1. Me parece que no es correcto. Yo tengo esa forma y nunca he sufrido de nada de lo que aluden y con casi 60 años

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar