-

8 Cosas ridículas que siempre le Reclamas a tu Novio, Deja de hacerlo!!


Algunas mujeres suelen enojarse absolutamente por todo. Las cosas más pequeñas, ridículas y sin sentido son las que más las molestan. 

ANUNCIO PATROCINADO




No sabemos por qué lo hacen ni qué es lo que quieren ganar, pero sí sabemos que enfadan bastante a su pareja y que pronto se van a terminar esos dramas porque no va a haber a quién hacérselos… Si molestas mucho a tu novio con esto, va a terminar por dejarte; así es la triste realidad. 

Estas son las cosas ridículas por las que te enojas con tu novio y no tienes ninguna razón. Déjalo ser y sean felices los dos. 

Se le olvidó que cumplen 2 meses, 3 semanas y  4 días… 
Es bueno recordar algunas fechas importantes como los aniversarios, o el día de cumpleaños del otro, pero ponerse extremo y querer celebrar cada día que pasan juntos está de locos. Lo malo es que hay mujeres que hasta se enojan con sus parejas porque no les desearon un feliz mes ni regalos ni nada… Ridiculeces. 

No la dejan revisar el celular 
Es otra de las fuentes de discusiones y peleas más grandes de este siglo. Hay que entender que son novios y aunque sean esposos, siempre debe de haber cierto respeto por la privacidad del otro. Las conversaciones que él tenga con sus amigos y sus colegas son de él y no se deben de andar metiendo o queriéndolas investigar sus parejas... ¡Ah! pero claro, si no las dejan ver esos mensajes  hacen un escándalo monumental. 

ANUNCIO PATROCINADO



También se pelean que porque no les ponen atención cuando les platican algo… 
Si eres chico lo vas a entender a la perfección y estamos seguros que te ha pasado. Chica, solo podemos decirte que a él no le interesa mucho, o prácticamente nada, saber si a tu amiga la dejó su novio porque la vio con otro, ni tampoco si aquella se ve más delgada o si subió de peso, ni ningún chisme de esos que tu platicas con tus amigas… Sus oídos se cierran automáticamente y no escuchan, pero tú le gritas que te escuche… Muy mal de tu parte. 

No contestar el celular
Este puede ser uno de los nuevos delitos capitales que hay en el mundo. Si te llama o si te manda un mensaje la novia, tienes que ponerle etiqueta de urgente y hacer un código rojo y alarma mundial y detener todo hasta que le contestes… O va a haber problemas. Ellas no entienden que su hombre puede estar ocupado trabajando o en algún examen en la escuela…. Ellas quieren atención ya y pobre de ti si no se las das.

No le das el tiempo que se merece
Según ellas, ellas se merecen todo el tiempo del mundo y que les dediquen cada una de las horas que él tenga disponible. No importa si él quiere irse con sus amigos o tiene algún asunto familiar qué hacer. Ella va a exigir que estén todo el tiempo juntos y si no… ya sabes qué es lo que va a pasar. 

Que tengas muchas amigas
Esto es algo que también les cae como golpe en el dedo chiquito del pie con el mueble de la sala... Todas las mujeres detestan que su novio tenga amigas. No es necesario tener muchas, con una que tengas va a ser suficiente para que hagan muchos dramas y se pongan histéricas a gritarte de todo. 

Ya pasaron 13 minutos desde la última vez que hablaron y no le has marcado 
Las mujeres saben que la comunicación es lo más importante en una relación, pero como que exageran un poco y se quieren comunicar de más… Pobre de ti si no les marcas cada segundo nomás para decir hola, cómo estás. 

Nomás porque sí
Sí, así como lo lees. Muchas mujeres nomás se enojan porque tienen que sacar su dosis de coraje semanal o mensual. Si pasó un pájaro, y ese pájaro no era del color que querían o no volaba de la forma en que quería, se enojan y le hacen un escándalo al novio…  Seguro te ha pasado.




Fuente: Badabun
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios :

  1. Claro que no, eso es desesperante, habrá mujeres así, pero no todas lo somos, y ustedes los hombres tienen mucho de culpa de lo que pasa, son importantes las fechas si, pero las que de verdad lo son, si fomentan confianza es lo que tendrán, hay cosas importantes de que hablar, que tonta te habla de otra mas flaca o bonita? O de problemas de sus amigas, y ya estando casados, quieren vivir como solteros, siempre con sus amig@s,los hombres hacen lo que no les gusta que hagamos! Pero esta bien por ser hombres, "machos"

    ResponderEliminar