Sin importar qué tanto te encante el café y el vino tinto, te aseguramos que ellos no sienten lo mismo, por lo menos cuando hablamos de la limpieza de tus dientes.
Frutas, verduras y botanas pueden mejorar la limpieza de tus dientes y reducir la decoloración. Al igual que tomar café con un popote, pero dado que las personas han buscado formas más eficientes y rápidas para lograr mejores resultados, se han inventado remedios locos y perjudiciales. Es por eso que te presentamos los productos en el mercado que sí funcionan (o no) para que te ahorres un poco de dinero y sufrimiento a tu dentadura.
Enjuague bucal (nada efectivas): El enjuague bucal no elimina manchas ni blanquea los dientes, solamente crea una protección en contra de las bacterias. De hecho, los enjuagues con alcohol, además de secar la boca, podrían manchar tu dentadura, así que ten muchísimo cuidado.
Gel limpiador (poco efectivas): Dicen que mientras tenga peróxido, el gel blanqueará los dientes, pero la verdad es que el gel y las plumas blanqueadoras solamente te hacen gastar de más. El contacto del peróxido con el diente debe ser de media hora, de otra forma no sirven de absolutamente NADA.
Pastas dentales (poco efectivas): Existen ciertas pastas dentales que eliminan manchas, pero depende de los ingredientes y, al igual que con el gel, los resultados no duran casi nada.
Tiras limpiadoras (efectivas): Las tiras limpiadoras pueden remover AÑOS de manchas. Sólo tienes que colocarlas en tus dientes por 30 minutos y tendrás resultados instantáneos. Realizan un buen trabajo y, según los expertos, son una mejor opción que diferentes remedios caseros.
¡Ojo! Ninguno de estos productos pueden reemplazar a tu dentista y, por más que quieras resultados rápidos, lo primordial es tener una buena higiene bucal e ir al médico mínimo 2 meses al año.
Fuente: Eme de mujer
0 comentarios :
Publicar un comentario