-

¿Cuál es la parte del cuerpo de la Mujer que más atrae a los hombres? Te sorprenderás!!



Si te preguntas ¿Por qué es que el cuerpo de algunas de las modelos más famosas y exitosas del mundo es muy similar? Hoy tenemos la respuesta.

ANUNCIO PATROCINADO




La Universidad de Austin Texas, realizó un estudio revelador. Después de entrevistar e investigar los comportamientos, opiniones y emociones de miles de hombres en todo Estados Unidos, los catedráticos de esta facultad educativa determinaron cuál es la parte del cuerpo que más atrae a los hombres y cuál es la razón de esto ¡Te sorprenderás! 


El estudio consistió en mostrar a los participantes más de 100 fotografías con formas de cadera distintas y en diferentes posiciones. Según el gusto de la mayoría, los hombres consideran más atractiva las caderas con un ángulo de 45 grados en la curva lumbar. 


Todos pensábamos que el trasero era la parte más atractiva de la mujer; sin embargo, este estudio demostró que en realidad, no es propiamente esa parte, sino la curvatura de la cadera baja, lo que provoca esa ilusión que les resulta súper atractiva a la mayoría de los hombres. 

ANUNCIO PATROCINADO




Esta es una muestra gráfica de la tan cotizada curvatura de 45 grados en la cadera:


En otras palabras, el estudio determinó que, sin importar la medida o el tamaño del trasero femenino, los hombres prefieren a mujeres con esta característica en la cadera. Curiosamente, la razón de esto no es una cuestión estética, sino biológica, pues al identificar este tipo de caderas, una parte del cerebro masculino, la parte más primitiva, entiende que esa mujer está mejor capacitada para tener hijos que las demás, pues esa curvatura en la cadera le permite sostener mejor el peso de la panza de embarazo. Es decir, que para la mayoría de los hombres, esa chica está mejor capacitada para criar bebés. 






Fuente: Badabun
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario