-

Los Peligros de tomar Agua con Hielo... Puedes evitarlo!!


No hay muchas personas que entiendan por qué el agua natural es mucho mejor que fría.

ANUNCIO PATROCINADO




Esperamos que este artículo te ayude a ver mejor las cosas.
 Pero, en primer lugar, intenta lo siguiente: Cierra los ojos e imagina que estas en un pasaje de madera que se extiende en un lago de montaña.

El sol está brillando, los pájaros están cantando.

La primavera es impresionante.

La capa superior del lago ya se ha derretido. Decides sumergirte en el lago. Ahora, ¿cómo reacciona tu cuerpo? ¿Está relajado o constreñido? Si por casualidad no lo sabías, el agua tibia afloja la piel y abre los poros, fría contrae y cierra los poros. Lo mismo sucede con tu tracto digestivo cuando bebes helada.

 ¿Qué hace el agua fría a tu cuerpo?

– El cuerpo gasta más energía para regular su temperatura en lugar de absorber nutrientes y hacer la digestión de los alimentos. Esto puede resultar en la pérdida de agua.

ANUNCIO PATROCINADO




– Las bebidas frías restringen la digestión, se contrae los vasos sanguíneos y dificulta la hidratación. – Cuando consumes bebidas frías, mientras comer tus alimentos, la temperatura fría solidifica la   grasa de los alimentos que consumes y tu cuerpo no puede digerir las grasas no deseadas correctamente.
 – Si prefieres beber agua fría después de las comidas, tu cuerpo crea un exceso de moco, lo que afecta el funcionamiento de tu sistema inmunológico, por lo que es probable que contraigas un resfriado o luches contra una enfermedad.

Las personas creen que fría ayuda a quemar calorías.

Pero, ¿seguro que no es necesario que tu sistema digestivo trabaje más duro, y trate de hacer las cosas un poco diferentes?
Puedes quemar calorías de muchas otras maneras, sin afectar las funciones vitales de tu cuerpo.

¿Por qué es mejor tibia para ti?

 Estimula las enzimas digestivas y mejora la digestión Hidrata los tejidos más rápido Mejora el mejor movimiento de los intestinos.

Prueba el agua de limón natural por la mañana

Tu cuerpo descompone los alimentos de manera más eficiente Estimula la desintoxicación natural del cuerpo y limpia la sangre a través de los riñones, la piel y el sistema linfático.
Una vez que decidas ir por agua tibia o agua a temperatura ambiente, experimentarás una mejor digestión y tu cuerpo se sentirá mucho más ligero después o durante las comidas.
Algunas personas afirman que el consumo de agua tibia ha reducido sus antojos de azúcar.



Fuente: Grupo palomo
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario