-

La iban a Expulsar de la Policía por su Sobrepeso, y Ella decidió tomar este Remedio y perdió 20 Kilos en Semanas!!


La mala alimentación se ha convertido en un problema bastante común que recorre la mayor parte del mundo y esto es debido al tipo de vida que llevamos, pues se nos hace mas fácil consumir alimentos conservados que consumir productos orgánicos.

ANUNCIO PATROCINADO




Al no tener una alimentación balanceada y optar por comida rápida y comida chatarra, nuestro cuerpo no recibe los nutrientes necesarios, pero si una cantidad de carbohidratos y grasas innecesarias y es por esto que el sobrepeso y la obesidad se está extendiendo por el mundo.


Si seguimos con esta rutina y descuidamos nuestro cuerpo y seguimos alimentándonos mal, la obesidad no sería el único de los problemas, ya que este descontrol puede afectar el correcto funcionamiento de ciertas partes del cuerpo, tales como el intestino delgado y el colon, si estos no se encuentras limpios y sanos, es cuando se producen los problemas de salud.


SE COMPROBÓ QUE ESTO HACE PERDER MÁS DE 10 KILOS Y LIMPIA EL COLON EFICAZMENTE!!!

ANUNCIO PATROCINADO



Cuando nuestro intestino delgado y el colon se encuentra lleno de toxinas es cuando empiezan los problemas de salud. Empezamos a sentirnos más cansados de lo normal, hay presencia de dolor de cabeza, aumento de peso, etc. Por eso hay que tomar ciertas medidas para evitar que esto suceda y es cuando debemos tomar una acción para revertir los daños. Nuestro maravilloso batido limpiará tu intestino y mejorará considerablemente tu salud y tu peso.

BATIDO PARA LIMPIAR TU COLON Y BAJAR DE PESO

Estos ingrediente que lleva el batido, están cargados de fibra, lo cual es excelente para el intestino y su funcionamiento. Estos son:
  • 1 taza de agua
  • 1 manzana verde
  • 1 cucharada de semillas de chía
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de linaza


CÓMO PREPARARLO:

Lo primero que harás será lavar y picar la manzana. Luego, colócala en la licuadora con el agua y la miel, mezcla muy bien. Después agrega las semillas de chía con la linaza y sigue mezclando.

Te recomendamos que lo tomes todos los días en ayuna, puede ser frío o a temperatura ambiente.

Todos estos ingredientes tiene como finalidad la limpieza del colon y la pérdida de esos kilitos de más. La manzana es saludable y previene el estreñimiento. La linaza es excelente por su contenido de fibra y su poder de controlar el colesterol, mientras que la chía también tiene gran contenido de fibra que mejora los procesos digestivos.

Ya sabes, con este batido mejoraras la condición de tu colon, tu intestino y tu corazón, y además perderás peso. No dudes en compartir con tus amigos.


Fuente: Grupo palomo
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario