El agresor pudiera quedar en libertad
Monclova, Coahuila .Autoridades detuvieron a Javier “N”, de 13 años cuando se estaba quitando la ropa ensangrentada en su casa.
Horas antes el menor le había quitado la vida a su ex novia Diana de 10 puñaladas, ya que ella decidió ponerle fin a su relación y empezar una nueva con otro joven.
Crimen por celos
De acuerdo con el reporte, la pequeña presentaba golpes en el cuerpo y varios cortes a la altura del cuello, además además, vecinos del lugar señalan que la menor pasaba mucho tiempo sola y que faltaba con frecuencia a la escuela.
Según testigos del lugar, Diana fue víctima de los celos de su ex novio, Javier Olaguer, un joven de 13 años quien perdió el control tras darse cuenta que la víctima tenía un nuevo novio, lo que le animó a asesinarla. El presunto criminal se encuentra actualmente en manos de las autoridades.
Información proporcionada por Zocalo.com , el agresor pudiera quedar en libertad debido a que la ley de adolescentes no puede juzgar al menor hasta que cumpla los 14 años.
Dianita estudiaba el quinto grado en la primaria Manuel Acuña, ubicada en la colonia Continental Guerrero. Autoridades informaron que fue Blanca Estrada, madre de la menor, quien encontró el cuerpo de la pequeña al llegar a su domicilio.
Amigas de la ahora occisa, afirman que Javier le mandaba mensajes amenazantes a su celular, pues ella recibía visitas de amigos y de su nuevo novio en su casa. Ante esto, el menor se declaró culpable.
En redes sociales los ciudadanos comenzaron a pedir que se esclarezca el homicidio de la niña de la colonia Guerrero, al señalar que esto ha llegado al extremo.
Fuente: El debate
0 comentarios :
Publicar un comentario