-

FOTOS: Personas que compraron en Internet a China y NO recibieron lo que ellos esperaban!


Gracias al Internet ahora todo el mundo puede realizar compras desde su hogar, dentro y fuera de país sin ningún problema.

ANUNCIO PATROCINADO




Solo vasta con hacer unos cuantos clics y esperar el producto unas semanas para que llegue a nuestro hogar.


Pero estas personas hicieron sus compras en páginas de China y lo que recibieron fue lo menos esperado

ANUNCIO PATROCINADO



Algunos horribles comparados con lo que mostraban en la Tienda y lo verás a continuación.


Esto te hará pensarlo dos veces antes de realizar una compra online.

ANUNCIO PATROCINADO











Fuente: mitvesparati

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios :

  1. de entrada, las tallas son 2 veces mas chicas osea que si eres talla 5 aqui ahi serias 3 o algo asi por eso no es muy recomendable comprar en paises asiaticos porque ellos son super pequeños y delgados pero lo que si se es que ellos si dicen este aspecto de las tallas y te dicen que cheques su tabla de medidas asi que engañados no estamos y me consta ya que yo fui intermediaria yo compraba a china, singapur, y Usa asi que se de que hablo :)

    ResponderEliminar
  2. Elyza tiene razón yo compro siempre y desde la primera vez me a encantado todo desde el material de las telas asta su calidad a sido perfecto para mis gustos y toda la razón con lo de las tallas todas te dicen y advierten sobre eso así k si no ponen atención eso sí les pasará

    ResponderEliminar
  3. También debemos estar conscientes que no tenemos los mismos cuerpos de las modelos ;) :v

    ResponderEliminar
  4. También debemos estar conscientes que no tenemos los mismos cuerpos de las modelos ;) :v

    ResponderEliminar