-

Avioneta realiza un Aterrizaje de emergencia frente a policías, transportaban 5.5 mdp


Dos mexicanos detenidos.

ANUNCIO PATROCINADO




Internacional- En la frontera de México y Texas detuvieron a dos mexicanos que en una avioneta transportaban casi 5.5 millones de pesos (cerca de 300 mil dólares) de procedencia ilícita.

La detención se dio gracias a que la aeronave en la que viajaban presentó fallas mecánicas y tuvieron que hacer un aterrizaje de emergencia justo en uno de los cruces fronterizos de la ciudad de Reynosa.

Información de Sin Embargo señala que un funcionario de la sede de la fiscalía mexicana en Tamaulipas, en el noreste de México, que pidió el anonimato por no estar autorizado a hacer declaraciones públicas, confirmó la captura el domingo y dijo que se trataba de dos ciudadanos mexicanos que salieron de McAllen, en Texas, y se dirigían a Monterrey, en el norteño estado de Nuevo León.

ANUNCIO PATROCINADO




Los sujetos detenidos fueron sorprendidos el pasado viernes por la noche por la policía federal y militares que acudieron a auxiliarlos ante el aterrizaje forzoso que hicieron en uno de los accesos del puente internacional Anzalduas-Misión porque la cabina se les había quedado sin oxígeno.

Cuando recibían la atención de las autoridades, las fuerzas de seguridad detectaron maletas con dinero en pesos mexicanos e indicios que indicaban que los documentos que acreditaban la procedencia de esos fondos eran falsos.

Fuente: El debate
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario