-

Los EMOTICONES que usas… ¿Dice algo de tu vida sexual?


Esos lindos emoticones que usas ad diario hacen que tus textos se vean más adorables y visualmente atractivos… pero también te hacen ver como una persona algo necesitada de sexo… Considérate advertida por lo que leerás más adelante.

ANUNCIO PATROCINADO




Una encuesta hecha por Match.com cuestionó a 5 mil usuarios de la plataforma sobre la variedad de sus hábitos románticos y se descubrió que las personas que utilzan emoticones son más calientes que aquellos que no los utilizan en lo absoluto.

¡Pero espera! Todavía hay más: por si fuera poco, los usuarios que usan emoticones piensan más en sexo y con mayor frecuencia… ya que TIENEN sexo frecuentemente ;)

Extrañamanete, sólo el 13% de las mujeres que mencionaron que NUNCA usaban emoticones, tenían sexo, si les iba bien, una vez al mes, mientras que el 46% de las que sí utilizan emoticones seguido, tenían relaciones sexuales más de una vez al mes. Sorprendentemente, los emoticones son más efectivos para chicos, ya que el 46% de los fans de los emoticones tenían “suerte” con las chicas de manera regular.

ANUNCIO PATROCINADO



La mala noticia es que los emoticones no son iguales. De acuerdo a la encuesta, el guiño es el más popular, seguido por la carita feliz y el beso. Por su parte, los hombres prefieren los emoticones con corazones en los ojos y las mujeres los labios.

Es difícil saber qué va primero, si los emoticones o la excitación, pero si sientes que tu deseo sexual está disminuyendo, ¿por qué no intentar poner un poco más de caritas a tus mensajes? No hace daño intentarlo 

Fuente: Eme de mujer
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario