-

Gobernador de Chihuahua "usa" camisa de 'El Chapo Guzmán' en anuncio


Se trata del anuncio espectacular del aspirante a la candidatura del PAN para el gobierno del Chihuahua, Carlos Angulo Parra.

ANUNCIO PATROCINADO




Donde exhibe una denuncia en contra del gobernador de Chihuahua, un espectacular ubicado en el cruce de Plutarco Elías Calles y Ruben Posada Pompa, en Chihuahua se puede ver al gobernador del estado César Duarte  con la misma camisa con la que el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán aparece en la ya famosa entrevista con el actor Sean Penn.


Se trata del anuncio espectacular del aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) para el gobierno del Chihuahua, Carlos Angulo Parra, mandó a instalar para exhibir la denuncia penal contra el mandatario estatal, el espectacular fue retirado al mediodía, Angulo denunció que se trató de una invasión a propiedad privada.

ANUNCIO PATROCINADO




Ya que violaron la reja del predio en el que se localizaba la base tubular del anuncio. dijo que el espectacular ha generado varias reacciones del Gobierno del Estado en su contra, entre ellas no sólo el retiro del panorámico, sino también la intención de denunciarlo por calumnias.

El anuncio daba curta de la existencia de una denuncia penal ante la PGR en contra de César Duarte por el presunto delito de peculado y desvío de recursos.

Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario