-

VÍDEO: Heredera de Lamborghini en atrevido reality show


La heredera del emporio automotriz debuta en el programa Super Shore, de MTV

ANUNCIO PATROCINADO




Elettra Lamborghini es una de las herederas millonarias que pueden disfrutar hoy de la fiesta, la diversión y de vivir la adrenalina al tope.

“TRABAJO NO, CON TODO RESPETO PARA LOS QUE TRABAJAN, PERO AHORA TENGO COSAS POR HACER QUE TIENEN QUE VER CON MI FIGURA Y A LO MEJOR ALGO DE MODA”.

Ella es controvertida, como muchas otras herederas de grandes empresas y millones de dólares. Nieta de Ferruccio Lamborghini, fundador de la marca de automóviles deportivos, el estilo de vida de la nacida en Milán podría ser la envidia de muchos.

“Mi día depende lo que tengo que hacer, pero lo que siempre hago es ir al gimnasio, hacer un poco de ejercicio, tengo caballos, así que voy a montarlos, salgo de fiesta con mis amigos”, explica la socialité, quien reconoce que no tiene problemas con exponerse en televisión en su nuevo reality show.

ANUNCIO PATROCINADO




“Si no sales en la tele no existes”, sentencia la chica de 21 años, ante la pregunta de si le preocupan los escándalos o las consecuencias de ser el centro de atención a donde va.


Con esa ideología, Elettra no tuvo ningún problema de participar en Super Shore, el nuevo programa de la franquicia que se estrena este 2 de febrero por MTV a las 22:00 horas, que sigue el verano de un grupo de chicos entre la fiesta, el ligue y la diversión.


Así como Elettra, en su momento Paris Hilton vivió de fiesta en fiesta y rodeada de lujos y uno que otro exceso. Otros nombres como el de Ivanka Trump (hija de Donald Trump), Dylan Lauren (hija de Ralph Lauren), Aerin Lauder, Tamara Ecclestone (hija del dueño de la Fórmula 1), entre otros son sinónimo de mucho dinero y fiesta.

Doma mejor a los hombres. Con sus tatuajes de leopardo y diciendo que tiene un buen cuerpo que le gusta presumir, Elettra Lamborghini dice que el apellido le ha resultado incómodo en algunas ocasiones.

“MUCHAS PERSONAS QUE SE ACERCAN PARA CONOCERME, NO LO HACEN POR MÍ, SINO PORQUE ESPERAN OTRA COSA”.


A pesar de ello, explica que le gusta vivir con la adrenalina a todo lo que da.

Durante su participación en el reality show mejoró su español, porque se considera fan de Maluma. El reggaetonero colombiano es el ídolo número uno de la heredera.



Para Lamborghini fue muy fácil entrar en sintonía con el programa y lo que vivió ahí. “Cuando estaba más jóven veía el programa y decía que yo estaba hecha para estar ahí”, dice.

En Super Shore aparecerán integrantes de Acapulco Shore (la versión mexicana): Luis El Potro Caballero, Fernando, Karime y Manelyk. También se integrarán los españoles Arantxa, Abraham y Esteban de Gandía Shore. Igor Freitas será el brasileño que disfrutará de la fiesta en Europa.



Fuente: El debate

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario