-

La foto de esta papa vale más de un millón de dólares. Descubre por qué ¿No será mucho?


Las obras de arte pueden llegar a precios desorbitantes hoy en día.

ANUNCIO PATROCINADO




Hemos visto casos de pinturas que valen millones de dólares y que no parecen tener ningún atractivo. Kevin Abosch podría ser integrado a la lista de esos artistas exitosos que pueden vender lo que sea al precio que quieran. Él se pasea por Silicon Valley retratando a las personas más importantes y millonarias del país. Los conoce y ya prácticamente son sus amigos. Les cobra lo que pueden pagar, o sea, miles y miles de dólares. Abosch ofrece sus servicios y gana entre 150 y 500 mil dólares dependiendo del caso, una suma nada despreciable…

Kevin Abosch

ANUNCIO PATROCINADO



Los grandes ejecutivos son su especialidad, sin embargo Abosch también tiene otros proyectos. Suele fotografiarse a él mismo, a sus amigos, también captura imágenes de objetos de la naturaleza

Kevin Abosch

Estados Unidos no es su único lugar de trabajo. Él suele viajar constantemente, por ejemplo acaba de asistir al World Economic Forum de Suiza, donde pudo retratar a algunas figuras relevantes del ámbito internacional.

Johnny Depp y Malala también han sido retratados por Abosch. Tanta es la confianza que le tienen los famosos, que muchos le ofrecen autos de lujo y jets privados para que viaje con ellos

Kevin Abosch

El reconocimiento de su trabajo ha crecido mucho. Basta decir que el año pasado tomó una fotografía a una patata y la vendió por nada menos que 1 millón de euros:


Ahora Abosch está trabajando en otro proyecto, se trata de fotografías del ego humano. Ésta las tomas con máquinas FMRI que se ata a la cabeza y registran su actividad cerebral. Luego las ampliará para sacarle provecho a esos colores. ¡Seguro serán fascinantes!

Fuente: upsocl
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario