-

El actor Rafael Amaya reaparece y lanza línea de ropa


Al lanzar aquí su línea de ropa vaquera, Rafael Amaya, protagonista de la serie “El Señor de los Cielos”, afirmó que con ello retoma las raíces norteñas y el estilo de vestir de sus ancestros.

ANUNCIO PATROCINADO




Orgulloso de su éxito en la televisión de habla hispana, en un evento privado realizado anoche en un bar ubicado en el sur de Monterrey, el actor sonorense presentó su línea de ropa “Western Style” y se dijo satisfecho de incursionar “en esta etapa como empresario de la industria de la moda, a ver cómo me va.

“Indudablemente, los norteños, nosotros, somos los mejores del mundo, claro, sin menospreciar a todos los demás, es que de verdad, nosotros tenemos nuestro encanto, sino pregúnteles a los millones y millones de televidentes de ‘El Señor de los Cielos’”, expresó ante la algarabía de asistentes, en su mayoría mujeres, e invitados especiales.

“Los números no mienten y creo que nadie mejor que yo para interpretar al personaje de ‘Aurelio Casillas’, asimismo, nadie mejor que yo para sacar esta línea de ropa”, manifestó durante el evento donde no dio entrevistas a medios de comunicación.

ANUNCIO PATROCINADO




“Sentí la responsabilidad de hacerlo, de retomar aquellas prendas en las que mi papá, que está ahí y mi mamá, se enamoraron, están aquí presentes mi mamá, mi papá, mi hermana también”, expuso.

“Yo quiero retomar las prendas que usaron mis abuelos, toda esa cultura, esa esencia norteña, y ponerla otra vez de moda”, enfatizó, ataviado en chaqueta de piel en color café, pantalón de mezclilla, botas y sombrero.

Amaya agradeció a medios de comunicación por su apoyo y atestiguar su nueva faceta empresarial, así como “a los creadores de todo eso, a todos los fabricantes y a todas las personas que están maquilando la ropa para que este sueño sea una realidad”.

“Bienvenidos a mi mundo, a este mundo que me vio crecer, este gran sueño hecho realidad, que es el lanzamiento de mi línea ‘Western Style’, para mí significa mi familia, mis amigos, mi casa, mi infancia y siempre en cualquier lugar que estoy, siempre mi inquebrantable norte está en mi corazón”, subrayó.


Fuente: Cadenanoticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario