-

El cantante Ricky Martin, ¿enamorado de un sexy profesor?


Nicholas Ferroni es un guapo profesor por el que Ricky Martin podría caer nuevamente en las redes del amor. Su físico musculoso y su aparente inteligencia habrían conquistado al cantante boricua más sexy del mundo.

ANUNCIO PATROCINADO




Todos estos rumores sobre un posible affair vienen porque Ricky, nombró a Nicholas su ‘TCT’ o lo que es lo mismo, su Teacher Crush Tuesday (El profesor que le gustó el martes) ante sus fans.


A los seguidores y periodistas les faltó tiempo para ir a husmear en el perfil de Instagram de Nicholas Ferroni y allí descubrieron a este profesor que se mantiene en excelentes condiciones tanto intelectual como físicamente.

ANUNCIO PATROCINADO



Fotos:





Ricky le agradeció públicamente a Nicholas sus esfuerzos para educar a la juventud y Ferroni le devolvió el piropo al artista escribiendo: “Gracias Ricky Martin, sinceramente. Y gracias por ser uno de los educadores y de los defensores de la educación más activos y francos, especialmente con la Fundación Ricky Martin”.



Su amistad ha llegado al punto, en que la pareja de guapos comparte más de un momento de juerga, como lo mostraron en una foto en la que aparecen ambos celebrando el cumpleaños del astro boricua.


Fuente: telemundo

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario