-

FOTOS: Conoce la nueva forma de teñir el cabello que la mayoría de las personas están usando.


Las mechas y los tintes del pelo llevan ya muchos años acompañando a la moda

ANUNCIO PATROCINADO




Cada década tiene sus técnicas predilectas, así como sus cortes o peinados favoritos. De este modo, son muchos los peluqueros que trabajan duro para crear nuevas tendencias así como nuevos mecanismos para conseguir un acabado perfecto en cada peinado.

El pelo habla mucho de nosotros, es una parte visible de nuestro cuerpo y forma parte de nuestro estilo y personalidad. Hoy en día tenemos a nuestro alcance muchas maneras de jugar con él, recorriendo una moda que tiene opciones para todos los gustos. Actualmente no nos extrañamos si vemos a una chica de 20 años con el pelo blanco, o a una mujer de 60 con el pelo de varios colores, los adornos en el pelo se han convertido en un complemento más que podemos usar como queramos.

Las mechas californianas han sido una de las últimas protagonistas en cuanto a la decoloración del cabello. Aunque tienen su origen en los años 70, en esta última década han recuperado un papel muy importante en la moda peluquera. Por si alguien no las conoce, las mechas californianas son aquellas que se hacen en forma de degradado en el pelo, de modo que la raíz queda de un color y las puntas de otro.

ANUNCIO PATROCINADO




Pues bien, para conseguir unas mechas californianas perfectas se ha inventado una nueva técnica que está triunfando en todo el mundo pero que por el momento, al menos yo, no conocía. La técnica consiste en extender el cabello encima de una superficie plana, de modo que se queda como un lienzo en blanco que la peluquera puede ir ‘pintando’ con total precisión. Esto permite que el degradado sea aún más perfecto y que los reflejos queden totalmente inmersos en el resto del cabello.



Eso sí, dependiendo del tamaño del cabello, este proceso puede durar entre 45 y 60 minutos, por lo que es fundamental que el sillón y la postura sea lo suficientemente cómoda para aguantar ese tiempo. Sin ninguna duda se trata de un mecanismo revolucionario que a nosotros nos ha llamado mucho la atención.




Fuente: dioli


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario