-

Decomisan arsenal bélico y equipo táctico en Chihuahua


Agentes de la Policía Estatal Única lograron decomisar un arsenal de armas en el Valle de Juárez, lo que llamó el Fiscal General del Estado, González Nicolás, un gran golpe al crimen organizado.

ANUNCIO PATROCINADO




El aseguramiento de las armas de alto poder ocurrió durante la tarde de este miércoles en el Valle de Juárez, a la altura de Praxedis G. Guerrero.

Chihuahua.-El fiscal general Jorge González Nicolás informó esta noche del aseguramiento de un arsenal, chalecos tácticos y cientos de cartuchos en Praxedis G. Guerrero, sin que se realizaran detenciones.

Informó que decomisaron en total de 18 armas largas, una pistola calibre .380, 18 chalecos tácticos con placas metálicas, 70 cargadores de calibre .223, 32 cargadores para rifle tipo cuerno de chivo y cientos de cartuchos .

González Nicolás declaró que es un gran golpe contra la delincuencia organizada ya que disminuye su capacidad de fuego.

ANUNCIO PATROCINADO




Dijo que la mayoría de las armas las encontraron enterradas en dos campamentos de uno de los grupos delictivos que opera en esta zona.

El fiscal anunció que las armas serán enviadas al laboratorio de balísticas para determinar si fueron utilizadas en algún homicidio y además de que se intercambiará información de las mismas con autoridades de los Estados Unidos.



Anunció que se continuará con la investigación y presencia del operativo para realizar detenciones .

Mencionó que ayer recibieron un aviso de que en Praxedis G. Guerrero se escucharon detonaciones y al acudir los agentes de la Policía Estatal Única (PEU) aseguraron cuatro casquillos, sin que localizaran personas muertas o heridas.

Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario