-

VÍDEO VIRAL: Muchos llaman a este señor como el mejor padre del año.


Cuando este padre decidió salir al aire libre con su hijo durante una tormenta, no tenía idea de que su acción tan sencilla y amorosa se volvería viral alrededor del mundo.

ANUNCIO PATROCINADO




El vídeo de YouTube fue titulado simplemente “Tu padre siendo tu padre”, y una vez te das cuenta de lo que eso significa, vas a entender por qué tantas personas han llamado a este hombre “el papa del año”. El vídeo es bastante simple, muestra a un padre sosteniendo a su hijo mientras ambos sonríen y disfrutan de la lluvia.

Resulta que el joven sufre de una enfermedad degenerativa que hace que sea imposible para él caminar por su cuenta.

El hijo feliz sonríe a la cámara mientras su padre utiliza su fuerza para sostenerlo. El objetivo del padre que a su hijo le sea posible experimentar la sensación de la lluvia cayendo sobre su piel. La respuesta del chico realmente muestra lo significativo que es este momento para él.

Este vídeo nos muestra que a pesar de estar sufriendo de una dolencia física y mental, podemos ser tratados con el amor y respeto que merece cada ser humano. Este padre ama a su hijo, no importa que, y cuando ves la alegría en el rostro de su hijo, sabes que el también ama a su padre.

ANUNCIO PATROCINADO




Vídeo:



¿Tú qué opinas? ¿Crees que este señor deba ser considerado el mejor padre del año? Déjanos tu comentario y compártelo con los demás para que ellos también comenten.

Fuente: Exolas
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario