-

Enfrentamiento en Mocorito Sinaloa deja 3 muertos y 6 heridos


Las autoridades se dirigieron a la comunidad de La Huerta donde se registraron los hechos 

ANUNCIO PATROCINADO




Mocorito, Sinaloa.-En la comunidad de La Huerta la calma se esfumó cuando armas de grueso calibre comenzaron a sonar. Era la hora de la comida y unas ráfagas se escucharon. Era un enfrentamiento entre un grupo de militares y de presuntos sicarios. 

En el Hospital General de Guamúchil, se mantiene el hermetismo.

La población aseguró que la refriega que inició a las 15:00 horas duró como unos 15 minutos. Los cuales cobraron la vida de dos militares y un presunto pistolero.

Resultaron heridos cuatro soldados y un hombre que viajaba en una Toyota Tacoma blanca. 

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, se establece que siete militares adscritos al 89 Batallón de Infantería en Mochis, viajaban en una Hummer con número 0889156 cuando fueron sorprendidos por los tripulantes de dos unidades, una Toyota linea Rav4 y otra Toyota Tacoma, blanca, doble cabina, ambas de modelo reciente.

ANUNCIO PATROCINADO



Fue en el transcurso de la refriega que dos militares perdieron la vida quedando abajo, a un costado de la unidad oficial. Mientras que en la Tacoma,misma que resentaba impactos de bala en la parte del copiloto, quedó muerto un presunto sicario. Detrás de él quedó un sujeto herido quien estaba profundamente dormido. Asi fue como policías pudieron desarmarlo y checar sus signos vitales.



Entre ambulancias, patrullas de la Policía Federal, de la Municipal de Mocorito y Guasave, asi como dos helicópteros del Ejército Mexicano, la comunidad de La Huerta, Mocorito se convirtió en un sitio blindado.

Hasta el momento las autoridades no han realizado alguna declaración al respecto. Se pudo observar que ambulancias trasladaron a militares heridos al Hospital General para recibir atención médica.

Se reporta que un sicario está muy grave debido a una bala en la cabeza el cual permanecía dormido mientras fue desarmado y recibía los primeros auxilios por parte de los socorristas y elementos de la policía municipal de Mocorito , en últimos momentos se encontró otro herido que dice llamarse Rosalio Escalante Bojórquez, de  El Tecomate del mismo municipio. Al parecer iba cruzando por el lugar cuando fue herido por las balas. Los soldados heridos se reportan en estado grave.

Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario