-

Acapara todas las miradas con tu “BRANDING” personal. Te decimos como...


El “branding” es el proceso en el cual se busca posicionar una marca mediante diferentes estrategias, con el fin de atrapar a un target o a un consumidor específico; pero ¿te has puesto a pensar qué pasaría si enfocas ese concepto a tu vida? Construir tu “branding” personal te ayudará a tener tácticas bien definidas para que puedas arrasar con lo que quieras en la vida.

ANUNCIO PATROCINADO




La red social francesa AdoptaUnChico.com.mx, que otorga a las mujeres el poder y control de relacionarse con quien ellas deseen, aconseja que saques la mejor versión de ti, dejando atrás aquellas cosas que no te dejen brillar. Toma nota y pon manos a la obra.

1.- Sé auténtica. La única persona con la que estarás siempre es contigo, así que nada mejor que ser tu misma. Lo auténtico es altamente aceptado y juega un papel importante en el magnetismo. Por muy compleja que sea tu personalidad, siempre habrá alguien hipnotizado por ella.

2.- Autoevalúate. Seamos realistas, la autocrítica es el ejercicio necesario que a nadie le gusta hacer, pero que de practicarlo constantemente, es de gran utilidad para detectar en qué te estás fallando a ti misma y que, seguramente te hace irascible a los ojos de los demás. Después de hacer una lista de lo bueno y malo en ti y de los objetivos personales y profesionales que deseas lograr, trabaja en ello, te dará más proyección y seguridad. Eso conquista a cualquiera.

ANUNCIO PATROCINADO



3.- Sé abierta. Mostrar apertura y tolerancia te proyecta como una persona inteligente, abierta y sobre todo, como alguien equilibrado en sus emociones y personalidad. Es un hecho que no puedes pasar la vida mostrando tu disgusto por todo y por todos, así que si no toleras al 99.9% de las personas o situaciones que te rodean, es muy probable que tampoco te soportes a ti misma y lejos de parecer crítico, serás un repelente social.

4.- Busca nuevos horizontes. Si bien las posibilidades económicas a veces pueden ser adversas, procura hacer un ahorro y darte el lujo de ir a cenar, a bailar o a ver algún espectáculo a uno de esos lugares que te parecen extraordinarios. Esto no sólo ampliará tus horizontes y cultura, sino que también te darás la oportunidad de conocer a gente distinta e interesante.

5.- Hazte responsable de tu apariencia. No se vale culpar a la genética por esos kilos de más. Hacer ejercicio, reducir algún vicio y comer sano, además de hacerte sentir bien, te harán lucir radiante.

Sigue estas recomendaciones para que puedas explotar al máximo tu personalidad llena de posibilidades, definitivamente voltearán a verte, sólo recuerda: nada de esto funciona si durante el proceso no te diviertes.


Fuente:Eme de mujer
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario