El gobernador del estado destacó a través de sus redes sociales que la historia de Marroquín: "representa la reivindicación de valores que debemos preservar para lograr comunidades más seguras y solidarias".
Juan Sebastián Marroquín, hijo del narcotraficante Pablo Escobar, subrayó que los artistas tienen que ser conscientes de que son responsables de los mensajes que envían a los jóvenes a través de su música.
El gobernador del Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, se reunió con el hijo de Pablo Escobar quien se encuentra en la ciudad para brindar una conferencia.
Como parte de las acciones que ha emprendido el gobierno del estado de Jalisco para frenar la apología del delito, tras la difusión del video "Fuiste mía" del cantante Gerardo Ortíz, en el que se ejerce violencia en contra de la mujer.
El mandatario estatal invitó a Marroquín a participar en un foro que habrá de organizar el gobierno del estado sobre el rechazo en todas sus formas.
Además, el gobernador del estado destacó a través de sus redes sociales que la historia de Marroquín: "representa la reivindicación de valores que debemos preservar para lograr comunidades más seguras y solidarias".
Fuente: Noticiasmvs
0 comentarios :
Publicar un comentario