Los quistes en los ovarios son una acumulación de líquido dentro de un folículo ovárico. La acumulación de fluido dentro del ovario es denominado quiste. Elimina los quistes ováricos con este poderoso remedio natural.
Los quistes ováricos son más comunes desde la pubertad hasta antes de la menopausia, es decir, en la edad reproductiva de la mujer; las mujeres que entran en la menopausia deben acudir al doctor si padecen de quistes en los ovarios.
Generalmente los quistes suelen desaparecer de manera espontánea y no causan ningún daño, todas las mujeres en algún momento de su vida ha padecido de quistes en los ovarios, ya que en algunos casos los llamados “quistes funcionales” son parte del proceso menstrual. Un folículo en el ovario con un tamaño mayor a 2 cm es llamado quiste.
Existen distintos tipos de quistes llamados: folículos de Graaf y quistes del cuerpo lúteo. Ambos son quistes funcionales. Los quistes patológicos son los que se presentan en ovarios poliquísticos que es otra condición.
La causa de los quistes se debe a que en el proceso menstrual en el ovario crece un folículo donde se desarrolla el óvulo, a la liberación de este ovulo se le llama ovulación, si este proceso de liberación del óvulo no ocurre y el folículo no se abre para que el óvulo sea liberado, el líquido se queda dentro del folículo y aquí es donde se forman lo que llamamos quistes.
Los síntomas son diversos, por lo general no causan ningún dolor, pero hay ciertos síntomas que se pueden sentir como son:
- Dolor pélvico constante
- Retraso en el período menstrual
- Hinchazón abdominal
- Dolor pélvico en las relaciones sexuales sobre todo durante el movimiento
- Dolor pélvico intenso de forma repentina que causa mareo y vómito (por lo general es cuando el quiste se rompe)
Este poderoso remedio natural es 100% efectivo para eliminar los quistes en los ovarios, este remedio se ha utilizado desde la antigüedad obteniendo excelentes resultados!!!
INGREDIENTES:
Melaza (miel de caña)
Remolacha
MODO DE PREPARACIÓN Y USO:
Utilizaremos 8 onzas de melaza y el jugo de 5 remolachas grandes, lo mezclaremos en un recipiente de cristal y guardaremos en la nevera. Tomaremos este remedio tres veces al día, una taza en ayunas y luego de cada comida, durante dos meses.
Fuente: Culturanatural
0 comentarios :
Publicar un comentario