-

Oigan dicen que Caro Quintero se unió a "Los Beltran Leyva"; ¡el ni se mete en problemas! habla El Chapo riéndose.


Cuando Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera supo que la Fiscalía General del Estado (FGE) había anunciado una posible guerra entre el narcotraficante Rafael Caro Quintero y el Cártel de Sinaloa, lo descartó y le dio risa, aseguró su abogado Andrés Granados Flores.

ANUNCIO PATROCINADO



“Le dije: oigan dicen que el señor Caro Quintero se unió con Los Barbones –los hermanos Beltrán Leyva– para hacerle daño. Y dijo ‘el señor Caro ni se mete’… Y se empezó a reír, le dieron risa los comentarios que dicen los medios y el Gobierno”, dijo el defensor del capo de Sinaloa.

Lo anterior luego de que el fiscal estatal Jorge González Nicolás aseguró a los medios que a nivel nacional se ha establecido “la posibilidad de una invasión que pudiera haber en el estado de Chihuahua”.

“Él ni se mete en problemas”, dijo El Chapo al saber la noticia, sobre un posible ataque en su contra por parte del fundador del Cártel de Guadalajara y quien fue recientemente liberado.

La noticia de una posible guerra entre el Cártel de Sinaloa, cuyo líder se encuentra recluido en el Cefereso 9 de Ciudad Juárez tras ser capturado por tercera vez, y el narcotraficante de 63 años impactó a los juarenses.

ANUNCIO PATROCINADO



El miedo de una posible nueva guerra que reviviera los años de mayor violencia en la ciudad atemorizó a los habitantes de Ciudad Juárez y el Valle de Juárez, donde de 2008 a la fecha han sido asesinadas cerca de 12 mil personas.

Tras la noticia dada por González Nicolás, en Ciudad Juárez los diferentes entes de seguridad aseguraron que solo sería el fiscal quien hablaría al respecto.

Cuerpos de inteligencia de Estados Unidos vieron una gran posibilidad de una nueva guerra por esta plaza, pero para el capo de Sinaloa solo se trata de dichos de los medios y las autoridades, según su defensa.





Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario