-

Sobrinos de Michael Jackson demandan a Radar Online por acusarlo de Abuso Sexual.


Los sobrinos del cantante fallecido no permitirán que lo acusen de supuestamente haber abusado de ellos.

ANUNCIO PATROCINADO



TJ, Taj, y Taryll Jackson, sobrinos de Michael Jackson, están demandando a Radar Online por 100 millones de dólares luego que éste afirmara que el fallecido cantante abusó sexualmente de tres niños, hijos de Tito Jackson y que pertenecieron al grupo 3T. 

La demanda fue presentada en la Corte Superior de Los Ángeles. 

La anterior cita que Radar Online injustamente acusó a Michael de haber abusado sexualmente de los jóvenes demandantes.

El 24 de junio, el tabloide informó sobre "la sórdida vida secreta de Michael Jackson y su colección de pornografía espeluznante. Pervertido arte que no era un secreto para su familia… asegurando que familiares de la estrella fueron interrogados durante la última investigación sobre reclamaciones de un niño abusado, y donde se reveló que algunos de ellos fueron expuestos a sus enfermos fetiches”. 

ANUNCIO PATROCINADO



El interrogatorio, según el tabloide, tuvo lugar en el año 2003. "Las autoridades aún les preocupa que puede haber víctimas entre sus propios parientes”. 

Por lo anterior, los familiares citan: "las declaraciones de Radar Online son totalmente falsas y difamatorias", y ninguno de los sobrinos "nunca fue abusado sexualmente por Michael Jackson o alguna vez tuvo algún tipo de contacto sexual con él”. Y aunque pidieron al tabloide que se retractara, éste se negó, "lo que agrava su comportamiento ilícito.”

La demanda presenta el informe del medio como "fraudulento, opresivo y malicioso", por lo que piden 100 mdd por  daños. 

Al respecto, un portavoz de AMI (empresa matriz de Radar) dijo a Gossip Cop: "Es curioso y revelador que los demandantes no han fijado el artículo de radar en su denuncia. El artículo no acusa a Michael Jackson de abusar de sus sobrinos, ni les acusan de aceptar un soborno. El artículo establece claramente que los detectives informaron que Michael pudo haber utilizado las fotos de sus sobrinos 'para excitar a los jóvenes. Esta teoría fue, de hecho, presentado por la acusación durante el juicio penal de Jackson en 2005. Radar espera la corrección de errores de los demandantes en un tribunal de justicia”. 

Es importante recordar que Michael Jackson fue absuelto de todos los cargos por abuso sexual en el 2005.  



Fuente: SDP Noticias

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario