-

7 Razones por qué los hombres ODIAN a una mujer que toma, Deja de hacerlo!!


¿Te gusta tomar? Esto tiene mucho que ver en el éxito que tengas a la hora de ligar, pues los hombres tienen opiniones muy firmes sobre las chicas que toman y no son lo que crees.

ANUNCIO PATROCINADO



Varios estudios han revelado que los hombres adoran a una mujer que sabe pedir tragos porque demuestra seguridad, pero a la vez, detestan a las chicas que no saben controlar lo que toman y que terminan extremadamente borrachas.

Particularmente entre las edades de 15 y 23 años es cuando las chicas abusan del alcohol, sienten que esto elimina sus inhibiciones y les facilita ligar hombres y divertirse pero si se les pasa la mano ocurren cosas como estas que los hombres odian:

Pierden el glamour
El peinado, el maquillaje y hasta la ropa, todo arruinado por andar de borrachas.

Hacen el ridículo
Una mujer tomada es perfecta para protagonizar escenitas incómodas, desde reclamos hasta dramas y muchas lágrimas, que se caiga y todos la vean, que se vomite….bueno, hay mil cosas horribles que le pueden pasar.

ANUNCIO PATROCINADO



Aumenta la posibilidad de ser infieles
Ya que tienen pocas inhibiciones en este estado, es fácil que se vuelen con otro chico y que terminen en la cama o mínimo besándose.

Se ponen de mal humor con la cruda
Muchas dicen que no lo vuelven a hacer pero llega el fin de semana y ya están listas para cualquier fiesta a la que las inviten, al despertar es un caos porque amanecen de mal humor y no hay oportunidad de hacer ningún tipo de plan con ellas como familiar, novia o amiga.

Ponen en riesgo su vida
Suena delicado y lo es. Una chica demasiado tomada pierde control de sí misma, es blanco fácil para que otros se aprovechen de ella, pueden asaltarla, abusar de ella y cosas peores. Si a eso le sumamos que la chica maneja, hasta arriesga la vida de otros.

Gastan demasiado en alcohol
Y no porque el chico espere que ella pague todo, pero es molesto tener que escuchar que no tiene dinero o no le alcanza cuando sabe que se gasta todo en la fiesta o el bar. Los novios o los pretendientes no son cajeros automáticos que pagarán todo o les darán dinero si les falta.

Dañan su cuerpo
Aquí ya hablamos de una relación seria. Una mujer que bebe mucho subirá de peso y dañará órganos importantes como el hígado, también gracias al alcohol envejecerá más pronto. Si esa chica era considerada para formar una familia, con tanta fiesta será difícil que alguien la tome en serio pues su estilo de vida implicará complicaciones de salud en el futuro.

Los hombres no tienen nada en contra de que una mujer tome, atrás quedó esa idea de que “es cosa de hombres”, lo único que piden es que lo hagan con moderación ¿cuál es tu estilo de beber?



Fuente: Badabun

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario