-

VÍDEO: Muere mujer tras ser arrastrada por Corriente de Agua en Guadalajara.


La joven de 32 años salió del vehículo en un intento por ponerse a salvo pero la venció la fuerza del agua. Protección Civil recuperó el cuerpo con lesiones en el cráneo, tórax y abdomen.

ANUNCIO PATROCINADO




La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara informó que anoche falleció una mujer de 32 años tras ser arrastrada por una corriente de agua en la colonia Oblatos, debido a las fuertes lluvias registradas en esta ciudad.

Añadió que recibió el reporte de una persona que había sido arrastrada por la corriente de agua en la calle Hacienda Ciénega de Mata, entre las calles Hacienda de Tala y Hacienda Santiago.

Indicó que de acuerdo con las primeras investigaciones y según la versión de testigos, Jessica Natali Velasco Polanco salió de un automóvil blanco tras encontrarse en medio de una fuerte corriente de agua, lo que produjo el accidente.

Agregó que personal de Protección Civil que hacía recorridos de supervisión y vigilancia en la zona al momento de recibir el reporte localizó a la mujer luego de ser arrastrada por más de 400 metros.

Señaló que el coche, que circulaba de oriente a poniente, fue encontrado varado y recargado en un puente peatonal, donde los vecinos ayudaron a sacar al acompañante por el quemacocos del vehículo.

ANUNCIO PATROCINADO




A su vez, la Dirección de Servicios Médicos reportó que Velasco Polanco presentó signos de ahogamiento, así como lesiones en el cráneo, tórax y abdomen, producto del arrastre.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara recomendó que en caso de lluvias fuertes se debe evitar cruzar arroyos, cauces, corrientes de agua y buscar un lugar para estacionar el vehículo lejos de árboles, cables de energía de luz, y transformadores.

Así como, no bajarse del vehículo y subirse al toldo en caso de ser necesario y avisar de inmediato a familiares la ruta a seguir.





Fuente: Nayarit en linea

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario