-

FOTO: Modelo revela su Secreto al publicar foto sin maquillaje, Sorprendente!!


Ciudad de México.- Mostrarse ante la gente tal como es, fue la decisión que tomó la modelo estadunidense Breanine Rice, de 31 años de edad, quien causó gran impacto en redes sociales luego de que hace unos días publicó en Instagram una fotografía de su rostro, pero sin maquillaje.

ANUNCIO PATROCINADO




La imagen revela que Rice padece vitíligo, enfermedad que se le hizo presente desde hace 12 años y que Rice, desde entonces, ha ocultado con varias horas a base de cosméticos, informa The Daily Mail.

"Al principio quería parecer normal y escondía mi piel cada vez que salía… Ponerme la base me tomaba 45 minutos cada mañana. Tenía miedo de mostrarle a la gente cómo me veía. Mi trabajo era ser atractiva y segura, y tenía la presión de poseer un aspecto perfecto", dice la modelo en entrevista con el diario británico.

Rice además reveló que para salir con sus amigos, ir al gimnasio o realizar alguna actividad donde pudiera ser vista por otras personas tenía que maquillarse.

"Ahora, en lugar de sentir vergüenza, he aprendido a ser yo misma. Sé que no soy perfecta y lo utilizo para capacitar a otras mujeres. Todos tenemos ansiedades, nos comparamos con los demás, pero tenemos que querer nuestra piel y no sentirnos menos merecedores de amor", señala.

ANUNCIO PATROCINADO




Tras la difusión de la imagen, Rice ha recibido comentarios de apoyo de varios usuarios, quienes destacan el valor de dar a conocer su padecimiento.


Una foto publicada por Breanne💗Rice (@breannerice) el


Fuente: Zocalo

ANUNCIO PATROCINADO



SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario