-

Les entregan a su bebé "Dormida" en guardería, después se dan cuenta que estaba Muerta.


El cuerpo de la menor fue llevado a una funeraria. Se investigan las causas del deceso

ANUNCIO PATROCINADO



Los Mochis, Sinaloa.- Una bebé de cinco meses de edad falleció en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde fue internada luego de ser recogida de una guardería ubicada en Juárez y Guadalupe Víctoria en la colonia Tabachines, donde los padres la recibieron "dormida". 


Al ver que la menor no respiraba la trasladaron a la clínica, donde al llegar les indicaron que la bebé se encontraba sin vida. 



Al lugar acudieron agentes de la Procuraduría para recabar información del fallecimiento. El cuerpo de la niña fue trasladado a una funeraria. 

ANUNCIO PATROCINADO



Elementos de Protección Civil de Ahome revisan la guardería para verificar las condiciones en las que opera y determinar si es o no clausurada.


En el lugar, Sergio Liera, cordinador de Protección Civil en Ahome, dijo que el protocolo es asistir a la guardería para que todos los niños sean entregados a sus padres. 


Luego, la procuraduría emitirá un fallo para proceder a la investigación de la guardería, para investigada. Liera Gil dijo que dependiendo de los resultados de la investigación de procedera clausurar o reabrir la guardería.



Fuente: El debate

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario