-

Algunos secretos que las aerolíneas te ocultan... Revelados!!


¿Cuáles son los secretos que las aerolíneas en donde viajas te ocultan? Quora preguntó a algunas asistentes de vuelo sobre el tema y aquí te develamos lo que revelaron:

ANUNCIO PATROCINADO



Si el avión se va a estrellar, tienes que saberlo

Aunque los integrantes de la tripulación de vuelo son muy amables y siempre te reciben con una sonrisa de oreja a oreja, ellos no te mentirán si el avión está en problemas.

Aunque una de sus responsabilidades es mantener el espíritu positivo y la paz reinante en el vuelo, si existe una amenaza inminente, el piloto lo comunicará a los pasajeros y a los integrantes de la tripulación al mismo tiempo.

Las almohadas y cobijas son reutilizadas una y otra vez

Esta regla sólo aplica en algunas aerolíneas que ofrecen vuelos a bajo costo. Así que, si eres muy especial con el tema de la higiene, te sugerimos lleves los tuyos.

Ordenar café y té en el vuelo puede no ser la mejor idea

No te gustará saber que el agua con lo que preparan estas bebidas muchas veces no es potable o la más limpia.

ANUNCIO PATROCINADO



La comida de la tripulación es mil veces mejor que la tuya

Sí, sabemos que la comida en el avión puede ser un infierno. Desabrida, horrible, fría… Pero la tripulación no tiene por qué soportar esa comida: “la nuestra es significativamente mejor que la comida de los pasajeros”.

Los baños del avión NO son los mejores, lo sabíamos, pero…

Las mismas asistentes de vuelo revelaron que prefieren no visitar el baño. En caso de hacerlo sólo se limitan a lavarse las manos: “Si es un vuelo corto, prefiero esperar a que llegue al aeropuerto”.

A las asistentes de vuelo no se les paga, sino hasta que se cierran las puertas del avión

Así tengan que presentarse dos horas antes a la nave para preparar todo, no se les paga sino hasta que las puertas cierran: “podemos trabajar 13 horas en un día, pero sólo nos pagan 5”.

Las asistentes de vuelo deben estar en el aeropuerto, aunque el vuelo se cancele

Tienen prohibido llegar tarde, aunque si les ocurre un accidente, se sienten enfermas o tienen una emergencia, siempre habrá dos personas que puedan sustituirlas y que deben presentarse al vuelo con sus uniformes y objetos personales por si tienen que tomar el lugar de quien no llegó.

Las asistentes de vuelo no duermen mucho

Si a ti te molestan los retrasos a ellas más. Y es que, si el vuelo se demora dos horas y ellas tenían planeado descansar 10 horas, antes de tomar su siguiente vuelo, ese tiempo se reduce a 8 horas porque el vuelo no salió a tiempo.


Fuente: Las noticias chihuahua

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario