-

Supervisan higiene y procedimientos en La Costeña de Ecatepec.


Se realizará una revisión integral a todos los procedimientos, donde también se incluirá la revisión aleatoria de productos ya enlatados.

ANUNCIO PATROCINADO



México.- Luego de darse a conocer una fotografía en la que se ve a empleados de una cadena de producción orinando sobre el producto al interior de la planta de envasados La Costeña, ubicada en el municipio de Ecatepec, la Secretaría de Salud a través de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem) realizó una inspección extraordinaria a las instalaciones de dicha planta.


César Gómez Monge, titular de la Secretaría de Salud mexiquense, explicó que se realizará una revisión integral a todos los procedimientos, donde también se incluirá la revisión aleatoria de productos ya enlatados.


El funcionario indicó que, en caso de encontrar irregularidades, se sancionará conforme a las normas establecidas, las cuales podrían ir desde multas económicas, suspensión parcial o total de los trabajos, la emisión de mensajes publicitarios donde se adviertan peligros de daños a la salud o el aseguramiento y destrucción de productos o sustancias.

ANUNCIO PATROCINADO



Tras la difusión de la imagen a través de las redes sociales, La Costeña ofreció una disculpa a todos sus consumidores, además de informar que los trabajadores fueron dados de baja.


De acuerdo con la información de la que disponen las autoridades, los ahora ex empleados de la planta se encontraban antes de la línea de producción e incluso de la de lavado de los productos, en este caso de los chiles, en el área de descarga de las materias primas, sin embargo, se va a determinar si hay riesgos para la salud de los consumidores por el accionar de los mismos.




Fuente: SDP Noticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario