-

Capturan a Audias Flores Silva "El Jardinero" presunto líder del Cartel Jalisco.


Fuerzas federales detuvieron en Bahía de Banderas, Nayarit a un supuesto operador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

ANUNCIO PATROCINADO



De acuerdo con el jefe de la División de Inteligencia de la Policía Federal, Daniel Canales, el detenido, Audias Flores Silva "El Jardinero", es el presunto jefe de plaza del CJNG en Nayarit.

Explicó en conferencia de prensa que la detención fue lograda por elementos de la PF en coordinación con personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR) y la Secretaría de Marina (Semar).

"El ahora detenido originario de Huetamo, Michoacán es señalado como presunto responsable de encabezar y coordinar la producción, trasiego y venta de droga en el estado de Nayarit para la organización delictiva a la que pertenece, que igualmente se dedica a la sustracción ilegal de hidrocarburos", dijo.

Detalló que a Flores Silva se le vincula con la agresión en la que murieron 15 agentes de la Fuerza Única Regional de la localidad de Soyatán, Jalisco.

ANUNCIO PATROCINADO



"Reportes de inteligencia  confirman que el imputado, durante el año 2015 coordinó la seguridad del presunto líder delictivo vinculado con el tráfico de estupefacientes (Nemesio Oseguera 'El Mencho')", señaló.

Durante su detención le fueron encontradas dos identificaciones apócrifas a nombre de Gabriel Raigosa Placencia.

Flores Silva tiene en su contra seis órdenes de aprehensión emitidas por autoridades de Jalisco, por delincuencia organizada. "El Jardinero" fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para que determine su situación jurídica. 






Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario