-

POLÉMICA: Priísta de Veracruz pide a mujeres “tener tantita p??a madre” para NO quedar embarazadas.


Veracruz.- Diputados del Congreso de Veracruz aprobaron en la semana pasada la reforma Antiaborto propuesta por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, razón por la cual, Tavata Calderón Heredia, Subsecretaria de Mujeres Jóvenes del PRI de la entidad, recomendó en su cuenta de Facebook tener “tantita puta madre para evitar quedar embarazada si no lo deseas”.

ANUNCIO PATROCINADO



Además de señalar que “todas las que andan loqueando y dando las nalgas” tener “tantita puta madre para evitar quedar embarazada si no lo deseas” para no convertirse “en asesina solo por la calentura de un rato”.


Propuso también “hacer una campaña de esterilización así como hacen con los animales, a ver cuántas tendrían el valor de ir”.



“Algunas tantas pendejas indecisas y rajadas deciden no abortar cuando se pudiera y digo rajadas porque le piensan quedar desangradas en pleno legrado, a no como se van a morir ellas” (sic), añadió Calderón Heredia. Pero después de tener al bebé, “entonces sí lo abandonan, lo dejan a su suerte, los ahogan, los estrangulan, los asesinan como las malditas que son” (sic), escribió en su red social.

ANUNCIO PATROCINADO



También pidió no convertirse en asesina solo por “la calentura”.

“Por favor mujer haz conciencia con todo respeto si deseas andar de golfa hazlo, son tus nalgas, pero cuidate y sino deseas tener hijos o no tienes la capacidad para ello, responsabilizate y cuida tu vida sexual, no te conviertas en asesina sólo por la calentura de un rato”





Fuente: Monitorexpresso

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario