-

7 Cosas que un hombre piensa de una mujer celosa, Te sorprenderás!!


Los celos en una relación son señal de que la otra persona te importa pero también, si te pasas de lo razonable es posible que arruines lo que tienes con tu pareja. Los hombres también sienten celos de repente pero no son tan expresivos como las chicas y por lo general intentan controlarlos, así que no les agrada cuando tú muestras esta actitud ¿quieres saber qué piensan de ti en ese momento?

ANUNCIO PATROCINADO



Le preguntamos a varios chicos qué ideas venían a su cabeza cuando su novia les hacía escenas de celos y las respuestas nos sorprendieron muchísimo, pues algunas van más allá del amor y tienen que ver hasta con la autoestima. Estas son las 7 cosas que los hombres piensan de una novia celosa:

Lo alejará de sus amigos
Ya que la mujer se la pasará haciendo escenas, provocará incomodidades para él y para sus amigos, por lo que ellos ya no querrán convivir con ella y terminarán alejados. Jamás dejes a un hombre sin amigos, esa debe ser su decisión y si tú lo obligas, harás que tu chico estalle de molestia y coraje en el peor momento, se sentirá muy solo y no basta con tener novia, debes entender que ellos también son parte de su vida y realmente los necesita.

Ella tiene baja autoestima
El hecho de que ella sienta que cualquier persona puede interferir en la relación reflejará que siente que el novio es demasiado bueno para ella y que fácilmente puede cambiarla por alguien mejor. Si este es tu caso, debes comprender que tu chico está contigo porque te quiere y no tiene ojos para nadie más. Él te ve como la mejor mujer del mundo, fuerte, inteligente, amorosa y es importante que tú también te sientas así.

ANUNCIO PATROCINADO



Deberá mentir para salir sin ella
Ya que las escenas son constantes, llegará el punto de que él empezará a mentir para poder salir con sus amigos o familia sin molestarlos. Es horrible que haya mentiras en una relación pero ella lo está orillando a comportarse así. Si es tu caso tómate el tiempo de conocer a sus amigos, esto te permitirá confiar en ellos y sentir que si tu chico sale con ellos no pasará nada malo.

No ha superado al exnovio
Aquí ya entramos en terreno delicado pues los celos afectan a la chica y están creando ideas en la cabeza de el chico también. Una mujer celosa hará ver a su chico que siente que en cualquier momento le será infiel como su exnovio, lo que quiere decir que aún no ha cerrado ese capítulo en su vida o que no está lista para una relación. ¿Te suena familiar? Entonces analiza tu relación, quizá estarías mejor sola mientras superas ese trago amargo y aprendes a volver a abrir tu corazón al amor.

Le está siendo infiel
Otra de las paranoias que los celos causan en la cabeza de él. El chico podría pensar que tantos celos son un resultado de la culpa que ella tiene por haberle sido infiel y que aunque se arrepiente teme que él le haga lo mismo. Si este es tu caso, tendrás que trabajar mucho en la relación para confiar en él y además, para que él confíe de nuevo en ti.

No confía en él
La chica hace escenitas sin permitir que él le explique la situación, por lo que el novio asumirá que ella no confía en él y sentirá que es una batalla perdida, los problemas serán constantes y esa desconfianza matará el amor. ¿Te sientes familiarizada con este punto? Tómate un tiempo para conocerlo mejor, involúcrate en sus actividades y verás que poco a poco dejas de sentir miedo de que te deje o te engañe.

Deberá terminar la relación
No todos los chicos son pacientes y si los celos son excesivos en la relación, optará por terminarla antes de que se hagan más daño. ¿Este es tu caso? Si tu chico terminó contigo por celosa y no había motivos reales, analiza tu actitud y consulta a un psicólogo si es necesario, quizá estés a tiempo de recuperarlo.



Fuente: Badabun

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario