-

Detienen a “El Burro” líder del Cartel de "Los Zetas" en Reynosa.


El presunto cabecilla de una célula de Los Zetas en Nuevo León, Rubén Casa Núñez, alias “El Burro” o “El Bambi”, fue detenido en la ciudad de Reynosa.

ANUNCIO PATROCINADO



Por su participación en al menos dos ejecuciones en el área metropolitana de Monterrey, al ser procesado penalmente, el implicado alegó ser comerciante y desconocer las acusaciones, Voceros de la Procuraduría de Justicia estatal informaron que a Casa Núñez, de 29 años y originario de Reynosa, se le ejecutó una orden de aprehensión al ser atrapado el lunes por la noche en una colonia de esa frontera, en una acción de ministeriales nuevoleoneses.


Posteriormente fue traído a Monterrey para ser internado en el Penal del Topo Chico, a disposición de un Juez de Control que lo acusa de intervenir cuando menos en una doble ejecución perpetrada el pasado 7 de marzo, en Apodaca, los hechos se registraron en el cruce de la avenida Concordia y la calle E-Sexta, de la colonia Metroplex.


“El Burro” o “El Bambi” participó a bordo de un vehículo en la persecución y ataque a balazos a una camioneta, en la cual viajaban las víctimas, Sabino Barrientos Martínez y Macario Rodríguez Garza.

ANUNCIO PATROCINADO



Barrientos Martínez murió en el lugar, mientras que Rodríguez Garza fue auxiliado aún con vida y en el trayecto a un hospital, donde luego murió, proporcionó datos de los atacantes y el vehículo en que huyeron estos.

Esto permitió identificar al aparente jefe de sicarios, Rubén Casa Núñez, avecindado en Apodaca, pero originario de Reynosa, donde pretendió ocultarse de las autoridades de Nuevo León.

No obstante, al librarse la correspondiente orden de aprehensión, “El Burro” fue capturado por agentes ministeriales de Monterrey.

De manera extraoficial trascendió que el líder criminal podría estar vinculado con más ejecuciones en la zona metropolitana regia.





Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario