-

VÍDEO: Cómo conquistar a alguien mientras juegas Pokémon Go, Muy ingeniosos!!


Un canal de YouTube se hizo la pregunta y decidió hacer un experimento en las calles a fin de despejar sus dudas al respecto

ANUNCIO PATROCINADO




La intención de Nintendo y Niantic con Pokémon Go era que los jugadores salgan a las calles, las exploren y que interactúen directamente entre ellos. Pues bien, los chicos del canal de YouTube 'Hidden Reaction' decidieron ir un paso más adelante.


El objetivo de los muchachos que protagonizaban el clip de YouTube era acercarse a conversar con varias chicas que transitaban la misma calle que ellos con el pretexto de encontrarse jugando Pokémon Go. La idea era ver hasta qué punto el usar la aplicación podía facilitar el conseguir una cita o algo más que una simple conversación cordial.


Si se tiene en cuenta que se trata de una cultura distinta y los piropos que hacían los jóvenes eran inofensivos, no es de extrañar que las conversaciones fueran amistosas y que varias muchachas accedieran a brindar sus números telefónicos a quienes las cortejaban.

ANUNCIO PATROCINADO




Video:




No obstante, varios usuarios de YouTube que comentaban el material señalan que el hecho que la mayoría de los muchachos del clip fuera atractivo ayudaba bastante a su cometido y distorsionaba la intención original del experimento. Otros comentaristas simplemente se remitieron a rechazar la premisa del video plano, calificando el video de insoportable.

Más allá de cualquier postura, en base a lo visto y la intención original se podría calificar la incursión callejera de los ‘youtubers’ como exitosa, pues uno de ellos incluso recibió un beso de una muchacha.


Fuente: El comercio

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :